Capítulo 2

95 8 2
                                    

Capítulo 2: "Los preparativos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2: "Los preparativos"

Aurora estaba más que emocionada, su padre iría a casa de los chicos para ver los últimos detalles de la boda, pues ya era en dos días.

—Amor, mi padre está a punto de llegar —dijo acomodando los cojines del sillón.

—Si amor, ya estoy listo —dijo acomodándose su camisa.

Jackson se acercó a la chica y la abrazó por la espalda, la chica rió y se dio la vuelta, colocó sus brazos sobre el cuello de Jackson y se besaron. Luego el chico la cargó y ella tenía sus pies enredados en su espalda baja, su cuello estaba recargado en su hombro como si de un bebé se tratase. Ese momento muy bello y mágico para ella fue interrumpido por su padre, quien tocaba la puerta.

La chica se bajó de un brinco y corrió hacia la puerta, ahí estaba su padre

—Papá me alegro que ya estés aquí —dijo con una sonrisa y abrazándolo.

—Hija, me da mucho gusto verte de nuevo después de estos meses —dijo en el abrazo.

—Hola señor —saludó amablemente su yerno.

—Hola Jackson ¿Cómo va todo?

—Muy bien señor, las cosas en la empresa van muy bien y los preparativos de la boda mucho mejor

—Me alegro —habló el padre de Aurora dándoles una sonrisa muy sincera.

—Bueno pa, pasemos a comer

Su padre asintió y caminaron hacía el comedor, donde los platos ya estaban colocados, y la comida ya estaba lista para servirse. Aurora comenzó a servir la comida mientras ellos estaban sentados, Jackson se sentía muy feliz pensaba en que ya estaba a tan solo unos días de que esto terminara y pudiera tener lo que el quería, y claro, también terminar con la actuación.

—Hija, se ve muy deliciosa la comida —dijo oliendo el plato. —Harás muy feliz a Jackson con tu comida

—Hay pa —comenzó a reír nerviosamente y sonrojada.

Comieron cómodamente mientras reían de algunos comentarios que hacía su padre a su hija y su futuro yerno.

—¿Y a dónde Irán de luna de miel?

—Jackson prefiere que nos quedemos en casa —sonrió la chica emocionada.

—¿Y eso? —preguntó su padre confundido.

—Días después de nuestra boda tengo una reunión con CEOs importantes de Europa —mencionó Jackson. —Usted entenderá

—Sí —asintió. —Pero es tu boda, puedes dejar un espacio o que alguien te sustituya

—No te preocupes papá, yo estoy de acuerdo, Jackson me prometió que después iríamos a un viaje juntos —dijo tomando su mano y sonriendo.

—Esta bien hija, ustedes deciden en su matrimonio, yo salgo sobrando —rió levemente. —Pero yo siempre quiero lo mejor para ti hija

—Lo sé papá —respondió conmovida.

Luego de aquella conmovedora platica su padre se levantó de la silla y dijo:

—Por cierto, el diseñador me acaba de entregar tu vestido —dijo emocionado.

Aurora no pudo contener su emoción que comenzó a dar pequeños brincos, como si de un niño pequeño se tratase, Jackson comenzó a reír levemente pero no en forma de burla.

—Jackson, tendrás que irte al baño y esperar ahí, no puedes ver el vestido de la novia antes de la boda

El chico asintió riendo, se dio media vuelta y se fue al baño, su día esperado casi llegaba. Su padre fue al carro y le entregó dicho vestido.

—¡No puede ser! ¡Es bellísimo! —exclamó conteniendo las lágrimas.

—Te verás hermosa —susurró con felicidad, luego le dio un beso en la frente.

Su papá se despidió y le dijo que se verían el día de la boda, ya todo estaba planeado y muy listo para el día en el que la vida de los chicos cambiaría completamente

Amor no correspondido [Jackson Y Dylan Wang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora