Capítulo 4

562 52 4
                                    

Saint

-NIÑOS A COMER.  grite.

Como Kasem esta en casa Kiet se lo llevó a ver películas y a jugar a su cuarto como tienes casi la misma edad se llevan tan bien.

-Ma' a que hora llega papá. oí a mi pequeña Mei.

-No lo sé mi vida seguro ya mismo llega.  dije.

Perth está trabajando y tenía grabaciones él aún sigue trabajando como actor y modelo. Yo la verdad decidí quedarme con mis hijos aunque si me llaman para trabajos son pocos los que acepto hay veces en que mis hijos también son llamados para hacer comerciales.

Mi suegra y mi madre me ayudan con mis hijos pero no me gusta molestarlas es por eso que no acepto mucho trabajo. Perth tiene prohibido besarse con chicas y hacer comerciales con chicas eso no me gusta.

Estos años de casados han sido maravillosos a pesar de todo lo que tuvimos que pasar para ser felices eso ya quedo en el pasado ahora somos una hermosa familia muy unida.

-Amor llegue.  oí a Perth entrar.

-Papá.  grito Mei y corrió hacia él.

-Mi princesa.  dijo Perth y la alzó en sus brazos llenando la de besos.

Yo reí era inevitable se veían adorables.

-Amor.  dijo al verme se acercó y me besó nuestra pequeña sonrió.

-Bienvenido a casa.  sonreí. -Te caliento la comida. pregunte el asintió.

Así que me dirigí a la cocina.

-Papá...  papá..   papá...

-Tío... tío... tío...

Volteamos y vimos a los terremotos bajando a velocidad y gritando.

-Papá

-Tío Perth.

-Kasem.  Campeón.  dijo dejo a Mei en una de las sillas del comedor y extendió los brazos para abrazarlos y ellos corrieron.

-Con Cuidado.  dije.

Seguí en lo mío puse a calentar la comida para Perth.

-Se van a sentar a comer los snack que preparé o lo llevarán arriba.

Dejaron a Perth y se acercaron a la cocina.

-Comeremos arriba.  dijo Kiet.

-Si tío Saint.  dijo Kasem.

-Esta bien pero con cuidado. dije y Kiet tomo la charola con los snack.

-Hasta mañana. Mañana hablamos pa'.  dijo Kiet y comenzó a subir.

-Ok campeón.  dijo Perth.

-Buenas noches tíos.  dijo Kasem e hizo una reverencia y fue detrás de Kiet.

-Se ve que Plan y Mean lo han educado muy bien.  dijo Perth.

-Si así es.  dije. -Ya ven a merendar amor.  le dije él  asintió y se acercó.

-Princesa quieres tus snack.   dije ella asintió y fue a sentarle a lado de su papá.

Serví la comida y los snack de Mei.

-Como te fue hoy amor.  pregunte sentándose a su lado.

-Bien amor la verdad hoy tuvimos que repetir la escena del accidente como 5 veces siento mi cuerpo adolorido.  dijo.

-Te daré un masaje antes de dormir.  dije.

-Si amor eso quiero.  dijo.

-Papá yo también puedo darte un masaje. dijo Mei.

-Gracias princesa.  respondió Perth.

Después de la comida Perth subió a darse un baño y Mei se quedó dormida así que la tomé en mis brazos apagué las luces de la sala y cocina y la llevé a su habitación la dejé recostada y apague la luz luego fui a darle un vistazo a los chicos y ya estaban durmiendo se veían adorables levante la charola del suelo y la dejé en la cómoda apague la luz mañana vendría por la charola así que salí y a mi habitación.

Perth aún no te has bañado.   dije aún no sé bañaba estaba sentado en la cama con una bata puesta.

-Te estaba esperando para bañarnos juntos. Ya está lista la bañera tal y como te gusta.  dijo sonreí él  se levantó se acercó a mi y tomó mi mano y me llevó al baño.

Era cierto la bañera estaba lista y tenía un aroma a rosas el agua estaba tibia.

-Te ayudo.  dijo y comenzó a desvestir me.

El se metió a la bañera y extendió su mano para invitarme a entrar. Entramos el se sentó primero y luego recoste mi espalda en su pecho se sentía tan bien.

-Te Amo.  dijo.

-Yo más Perth.

-Amor como así Kasem esta en casa. dijo.

-Por qué es el aniversario de Mean y Plan así que les di algo de privacidad.  respondí.

-A bueno. Mañana llevemos a los chicos al parque ya que mañana es sábado y no tengo trabajo.   dijo.

-Suena bien amor.  dije gire mi cabeza y lo besé sentí su lengua entrar en mi boca y di un pequeño gemido.

Amaba que me tocara que me dejara solo a mi el es mío.

-Aah.. Hum..   gemi una de las manos de Perth había bajado hasta mi miembro y su otra mano apretando mis pezones.

-Un rapidito.  susurro.

Yo reí fue muy chistoso pero acepté.

-Si.

Una Ultima Oportunidad / MeanPlan /FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora