Capitulo 2

709 58 7
                                    

Mean

Ya quería llegar a casa cuando me encontraba es esa reunión de inversionistas.

Mi papá a estado teniendo muchos problemas economicos con la empresa y pidió mi ayuda es por eso que hace un año atrás dejé la actuación para dedicarme ayudar a mi papá con la empresa.

En ese año hemos podido salir de algunas deudas pero aún necesitábamos una inversión grande en la empresa y cuando parecía que nunca llegaría.

Apareció un viejo amigo de mi papá que llegaba del extranjero y volvería a vivir en Bangkok con su familia y al saber que necesitábamos ayuda el nos dio su ayuda.

Y ahora es el mayor inversionista de la empresa que nos salvó de la quiebra pero para celebrarlo pidió reunirnos pero era mi aniversario y solo quería salir temprano para ver a mi esposo.

Pero por obligación tuve que asistir y cuando iba avisar a Plan el maldito celular estaba apagado. Fuimos a un bar y la verdad lo odié habían muchas mujeres semi desnudas como meseras.

Por más que quise salir no pude estas mujeres se pegaban como chicle y por más que las apartaba no dejaban de insistir hasta que una se me acercó demasiado y me besó el cuello yo ya empujé y aunque cayó al suelo no me importó pedí disculpas y salí del lugar.

Entre a mi auto y manejé para llegar a casa y encontré a Plan dormido y pide ver que me espero para darme una sorpresa.

-Mi amado Plan perdón. susurro. -Plan, Plan, Plan. comencé a despertarlo.

Hasta que se dio cuenta de ese beso que me dio esa mujer insoportable.

-Amor créeme lo que te dijo es verdad. Tu y Kasem son lo que más amo en esta vida. No los cambiaría por una zorra. Como dije esa mujer me besó pero yo la empujé. dije y me arrodillo ante él no quería perderlo.

-No me estás mintiendo. dijo llorando.

Me levanté y lo abrace muy fuerte.

-Plan yo te amo no votaría 5 años de casados a la basura por una zorra.

-Me lo jura. dije abrazándose fuerte.

-Lo juro. Solo te amo a ti y a nuestro hijo. dije. -Donde está Kasem? pregunte.

-Kasem se fue con Saint. respondió.

-Amor créeme y olvidemos este momento incomodo yo solo te amo a ti así que terminemos de celebrar nuestro aniversario. dije me separé de él y limpie sus lágrimas y apreté sus mejillas.

Él asintió y luego sonrió.

-Pero primero date un baño no me gusta ese olor. dijo.

-Oley Amor. dije firme y salí para ir a darme un baño rápido.

Cuando salí Plan ya había recogido todo y el estaba en la cocina lavando algunos platos.

Camine muy suavemente abrace su cintura por detrás pegándole más a él no podía evitarlo se veía tan sexy amaba a este hombre demasiado.

-Mean que haces. dijo.

-Me encantas vallamos a la cama. dije seductora mente mientras lo apretaba más a mi cuerpo.

-Mean estas duro. dijo es son de burla.

-Asi me pongo con tan solo verte. dije

Él hizo que soltara su cintura y se voltio y me miró fijamente.

-Asi que estas duro. dijo

-Hum... un pequeño gemido salió de mi Plan abia puesto su mano en mi miembro y lo apretó.

-No te daré nada. dijo sonrió maliciosamente y se voltio de nuevo.

No esto no se quedaría así.

Así que lo voltio me agache hasta la altura de su cintura y abrace sus muslos para levantarlo y cargarlo a la cama.

-Mean que haces suelta me. reclamaba mientras golpeaba mi espalda.

No respondí y lo llevé hasta la habitación no desperdiciarla el tiempo que tenemos ya que nuestro hijo no está en casa.

-MEAN. grito.

Entramos y lo dejé en la cama comencé a sacarme la camisa.

-Mean.

Lo besé para que no hablara solo quería oírlo gemir.

Comencé a desvestir lo sin dejar de besarlo y pide sentir que Plan también estaba duro así que roce mi miembro que aún estaban por debajo de mis pantalones contra el miembro de Plan que solo estaba debajo de sus boxers.

-Mean hazme tuyo. suplico mientras trataba de respirar.

-Eso quería oír.

........................

Seguirá en el siguiente capítulo.

Espero les haya gustado🙏❤

Una Ultima Oportunidad / MeanPlan /FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora