Capítulo 5

527 53 8
                                    

Kasem

Amaba jugar con mis primos, Kiet es un año mayor que yo y esta la pequeña Mei de 5 años nos llevamos muy bien desde que mis tíos los adoptaron, Kiet siempre comparte sus juguetes conmigo cuando voy a visitarlo a su casa.

Mi tío Saint me trajo a su casa para que pasara este fin de semana con ellos por que mis papás estaban de aniversario y mi papá Plan cocina muy rico aunque primero no pero ahora ya sabe.

Antes de que mis papás me adoptaran yo ya tenía un papá pero el murió cuando yo era muy pequeño es por eso que fui a dar a un orfanato mi verdadera mamá no me quería siempre me trataba mal y me pegaba cuando papá no estaba en casa pero un día la llamaron y al día siguiente ella ya no estaba en casa y nunca más supe de ella mi papá me cuidó mucho y me dio mucho amor hasta que murió solo tenía 3 años cuando falleció pero aún lo recuerdo y lo extraño pero se que esta feliz por que tengo una hermosa familia mi papá Plan y mi papá Mean me aman mucho.

Estos días he tenido sueños feos en los que mis papás discutían y se iban dejándome solo es por eso que despertaba e iba a verlos y al verlos juntos me metía a la cama a dormir con ellos.

-Kasem ya vamos a dormir.  oí a Kiet y le sonreí.

-Si. respondió

Espero hoy no tener esas pesadillas

(Sueño de Kasem)

Plan: TE ODIO MEAN.

Mean:YO MÁS YA ESTOY CANSADO DE TI PLAN.

Plan:COMO TE ATREVES. YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO QUIERO EL DIVORCIO.

Mean:ESO QUIERES ENTONCES ASÍ SERA.

Plan:YO ME QUEDARE CON KASEM.

Mean:NO. KASEM ES MI HIJO.

Plan:ES MI HIJO MEAN NO PUEDES QUEDARTE CON ÉL.

Kasem:Papás no peleen.

Mean:NO TE DEJARE QUE TE QUEDES CON ÉL.

Plan:ES MI HIJO.

Kasem:PAPÁS.

(Fin del sueño)

-No, no, no.  desperté.

Ese sueño tengo miedo pero no puedo ir a ver a mis papás por que no están.

-Y si voy a ver a los tíos.  pensé.

Me levanté muy despacio para no despertar a  Kiet y me iré a ver a mis tíos.

-Kasem.  oí me di la vuelta y Kiet estaba sentado observando me.

-Ki..Kiet.  dije.

-Donde vas.  pregunto.

-Es que tuve una pesadilla.  dije.

El se levantó se acercó a mi tomo mi mano y se estaba acercando mucho cuando beso mi frente.

-Por qué..  besas te...

-Mi papá Saint lo hace cuando tengo una pesadilla.  dijo.

-El tío Saint lo hace.  dije algo avergonzado.

-Ah... si. dijo algo nervioso. -No temas vamos a la cama yo te cuidaré. dijo tomo mi mano y fuimos acostarnos el me abrazo yo con algo de pena también lo abrace Keit olía muy bien no se por que me sentía seguro así que me dejé llevar y me acerqué más a él mi corazón latía muy rápido.

-Duerme mi príncipe.   lo oí y me sorprendí pero cuando miré su rostro el ya se había dormido.

Lo admiré unos segundos.

-Descansa. susurre y me quede dormido.

A la mañana siguiente fuimos al parque con los tíos nos divertimos mucho y el domingo fuimos al cine fue un fin de semana muy divertido.

(Lunes por la mañana).

Toca tocar toca.

-Papá.  dije cuando abrió la puerta.

-Mi pequeño.  dijo y me abrazo muy fuerte y me lleno de besos.

Amaba a mi familia y quiero que siempre estemos unidos.




Hola espero les haya gustado se que es algo pequeño pero no quisiera aburrir los con tantas palabras.

Que les parece les gustaría que haya algo de amor entre los pequeños.

A partir de los siguientes capítulos bienes todo el drama 😅 así que preparen pañuelos (na mentira).

Disculpen si no es tan bueno es mi primera historia donde el 2wish es la pareja principal perdón si no es bueno🙏🥺

Una Ultima Oportunidad / MeanPlan /FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora