Narrador
-PAPA.. grito el pequeño Kasem al ver a su papá corrió hacia el y lo abrazó.
Mean sentía que no podía despedirme de su hijo pero lo tu que hace.
-Kasem tengo que irme pero te prometo que solucionar esto siempre estaré para ti hijo. dijo trayendo de no llorar.
Se alejó de su hijo y se fue.
Nada sería como antes desde ese día su matrimonio había acabado.
Al día siguiente trató de hablar con Plan pero el ya no quería nada solo quería separarse de Mean.
-Plan.
-Ya no puedo creerte Mean lo que me hiciste me a destruido y ya no puedo confiar en ti así que quiero que nos separemos. dijo haciéndose el fuerte para no llorar.
-No. Mean se arrodilló suplicando. -Plan por favor créeme eso no es verdad yo te amo. comenzó a llorar.
-Lo siento Mean. Yo solucionare lo del divorcio no te voy a prohibir ver a casen. dijo y se retiró del sitio en donde estaban.
Dos semanas después Mean recibió los papeles de divorcio pero no los firmó y los tiró a la basura.
Todo los días iba a ver a su hijo y trataba de reconquistar y buscar el perdón de Plan pero no lo lograba.
Y así fue hasta que pasaron dos meses.
Mean
Mi vida se arruinó de la noche a la mañana por culpa de una maldita zorra.
Yo no me acosté con ella solo recuerdo haber despertado en un hotel pero nada más y eso me costó mi familia.
Plan no me quiere perdonar antes iba a ver a Kasem y podía verlo pero ahora que voy Plan sale y solo nos deja a mi y a Kasem.
Esta situación me está matando yo no quería esto solo quería a mi familia feliz yo los quiero a ellos solo amo a Plan y a mi hijo.
Será mejor que me apure tengo que recoger de la escuela a Kasem ya que Plan estaría ocupado.
"Llamada Entrante" Número Desconocido
-Hola. respondí lo puse en alta voz ya que estaba conduciendo.
-Hola bb te gusto el regalo. dijeron.
Esa maldita voz.
-Eres tu maldita zorra por que desapareciese tengo que hablar contigo pagarás. dije furioso.
-Di lo que quieras igual disfrute lo que hice.
Esta maldita tome mi celular para gritarle más de cerca.
-DONDE ESTAS MALDITA TENEMOS...
-Todo se nubla. susurre. -Plan....Plan
-Saint no insista. Se que Mean es tu amigo pero yo ya no quiero saber de él. dije algo molesto Saint siempre sale defendiendo a Mean.
-Esta bien no diré nada más. No irás por Kasem a la escuela. dijo.
-No le dije a Mean que lo fuera a ver ya que Kasem quería que lo fuera a ver su papá. dije.
-Mm entonces se encontrará con Perth espero no peleen en media salida de la Escuela. dijo algo preocupado.
-No pasara. Saint iré por un vaso de agua. dije y me levanté del sofá. -Quieres un vaso. pregunte.
-No, gracias. respondió.
Asentir y salí a la cocina me serví un vaso de agua y volvería al sofá. Iba tranquilamente cuando sentí un mal presentimiento y mi vaso se calló de mi mano.
-Plan que paso. oí a Saint.
-No sé. De la nada sentí un mal presentimiento. respondí.
El celular de Saint sonó dijo que era Perth y respondió.
-Perth dijo que traería a Kasem por que Mean no llegó. dijo al oírlo me dio rabia ese imbécil no fue a ver a Kasem.
-Ese maldito. dije cuando recibí una llamada.
"Mean"
Y justo era ese imbécil.
-Por qué mierda no fuiste a ver a Kasem. dije al responderlo.
-Hola. Hablo con Plan. oi una voz diferente. No era Mean.
-Si soy yo con quien hablo. dije.
-Es la policía lo llamamos para decirle que el señor con el nombre de Mean sufrió un accidente de tránsito y esta siendo trasladado al hospital de Bangkok. Lo llamé por que su número está como un número de emergencias. explico.
-Gracias. dije y colgó.
Me quedé en shock y mis lágrimas comenzaron a caer.
-Plan que paso. oí a Saint asustado.
-Mean.
-Mean que que paso. dijo.
-Sufrio un accidente.
-Que no puede ser donde está.
-En el hospital de Bangkok. Saint vamos acompáñame. dije.
-Si vamos. dijo.
Tomamos nuestras cosas y salimos fuimos en el auto de Saint por que no creo poder conducir yo.
Después de unos minutos llegamos y me acerqué a una de las enfermeras de turno pregunte por Mean.
-Señorita. Un paciente con el nombre de Mean Phiravich.
-Si ingresó hace poco esta en urgencias. respondió dio.
-Fui a sala de espera junto con Saint pero alguien más ya estaba hay esperando por el.
-Pero a quien tenemos aquí. dijo esa maldita zorra.
-Que haces aquí.
-Que más vine a ver a mi novio, mi amante y futuro esposo. dijo.
-MALDITA ZORRA. grite le iba arrancar las mechas pero Saint me sujetó y no pude tocarla.
-Que mal educada ya se por que Mean se cansó de ti. dijo.
Maldita no se que hago aquí.
-Saint vámonos. dije.
-Que. Pero Mean.
-Mean nada el ya tiene quien espere por él. dije y salí no quería ver más a esa tipa.
Era la ultima vez que me preocupaba por el y lloraba por el....
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad / MeanPlan /Finalizada
FanficSegunda Temporada de "Nunca Es Tarde Amor" Historia de 2wish. Pareja principal: MeanPlan Pareja Secundaria: PerthSaint