Mean
-Que!.
No esto no me puede estar pasando a mi.
-De verdad lo siento señor Mean pero usted tiene un tumor maligno. Le diré la verdad el tumor puede ser removido pero la operación es riesgosa seré sincero puede perder la vida. dijo.
Yo seguía en shock por que me tiene que pasar esto a mí.
-Y cuando podré operarme. dije.
-Podemos hacer los papeles para pasarlo al extranjero y que puedan darle en tratamiento necesario y lo puedan operar.
-Que al extranjero. dije.
-Si lamentablemente este caso de situaciones no lo tratamos aquí así que formaremos sus papeles para poder mandarlo a uno de las mejores clínicas de Estados Unidos. dijo.
Estados Unidos eso quiere decir que tengo que dejar a mi hijo y a Plan.
-Pienselo le damos 3 días para que confirme y poder arreglar su traslado. dijo.
Solo agradecí y salí del hospital entre a mi auto y conducí la verdad estaba mal así que me detuve en un parque cercano a pensar las cosas.
-Un tumor. me repetí una y mil veces no podía creerlo.
Que hice mal en esta vida para que todo esto me pase.
Primero aparece esa mujer y arruina mi matrimonio. Plan no me cree y me alejo de él y ahora tiene a alguien más tan rápido me olvido. Y ahora son pocas las horas que veía a mi hijo. Y ahora esto tengo un maldito tumor y puedo morir.
(Llanto)
(mensaje)
Mi celular sonó y mire quién era tenía un mensaje de Plan.
"Vendrás esta noche a ver a Kasem tengo un asunto de que hablar contigo"
"Es sobre el divorcio". ✔✔Lo que me faltaba el divorcio.
"Me cansare con Ohm así que quiero que firmes el divorcio" ✔✔
Plan
-Me cansare con Ohm.
-QUE!. oí por parte de Perth y de Saint.
Estábamos reunidos en mi casa después de dejar a los chicos en la escuela los invité a que vinieran conmigo y ahora les estaba diciendo que me cansare con Ohm.
Si lo se es muy rápido solo llevamos medio año juntos pero e comenzado a quererlo claro no a amarlo pero cuando me propuso matrimonio al frente de todos los clientes en la veterinaria no se por que pero no pude negarme.
-No puedes casarte con él Plan. dijo Saint.
-Por qué no Saint yo puedo reacer mi vida. dije.
-Si yo apoyo a Plan. dijo.-Por qué no quieres que se casé. Estas de lado de Mean. dijo Perth molesto.
-Yo no he dicho eso. respondió Saint.
-Saint se que Mean es tu amigo y por eso estás de su lado pero dejémoslo así. dije.
-Pero no te importa cómo se sienta él. dijo Saint.
SAINT.
-Y eso que te tiene que importar a ti Saint. Mean fue quien le hizo daño a Plan por que te tienes que estar metiendo. dijo molesto Perth.
-Solo estoy dando mi opinión Perth. respondió Saint.
-Tu opinión pero si lo estás defendiendo. Que acaso eres su amante también y bien. (Bofetada)
Saint cayo a Perth con un cachetada.
-Eres un imbécil te dije que estaba dando mi opinión pero veo que eres un gran imbécil. dijo furioso y con lágrimas en sus ojos y se fue.
-Eres un idiota Perth. Como puedes decir eso. dije.
-Ash. se quejó.
-Mejor ve a verlo. dije.
Y salió corriendo sin responderme.
Saint
-Es un idiota un gran imbécil. me decía mientras salía del edificio.
Estaba furioso Perth se pasó como pudo decir eso.
-SAINT. oí a Perth.
Pero no me detuve no quería verlo solo quería estar lejos de él así que corrí para pedir un taxi ya que vine en su auto.
Un taxi se detuvo y abrí la puerta para entrar pero Perth me alcanzó ya que sostuvo mi brazo.
-Saint amor espera. Lo siento. dije. -Perdóname. pidió.
-Dejame solo Perth no quiero verte. dije y me solté de su agarre y entre al taxi y le pedí al taxista que arrancara.
No sabía dónde ir así que le dije que me dejara en un parque que alcance a ver así que se detuvo le pagué y me bajé el paquete era muy grande así que caminante un rato para olvidar las estupideces que dijo Perth.
Camine hasta cruzar medio parque y logre ver el auto de Mean cuanto más me acercaba más lo confirmaba era el auto de Mean y Mean también estaba dentro con la cabeza afirmada a volante ash que decidí acercarme.
Perth
-Mierda soy un imbécil. me dije.
Lastime a Saint y hice que llorara.
Maldita sea donde habrá ido.
Volví a subir al departamento de Plan.
-Que paso pudiste hablar con él. pregunto al verme entrar.
-No. Se soltó de mi agarre y se fue en un taxi. respondí.
-Eres un gran idiota como pudiste insinuar eso. Sabes que Saint es el gran amigo de Mean y claro que pensaría en su amigo así como nosotros. dijo reprochando me.
-Si lo se ya no me digas más espero poder solucionar esto. dije y me senté en el sofá.
-Esta bien no diré nada solo que lo solucionen antes de que los chicos se den cuenta. dijo.
-Tienes razón. dije pero de verdad tenía razón si Kiet y Mei ven que nos peleamos se enojaron conmigo.
Nos quedamos en silencio ni yo ni Plan hablamos hasta que decidí preguntar.
-Plan por que te casara con Ohm?
Hola espero le haya gustado. Disculpen cualquier falta ortográfica.
Falta poco para que esta historia acabe y cuando acabe vendré con una nueva historia PerthSaint.
Gracias a cada persona que lee y vota por mi historia y comenta gracias sus comentarios me ayudan a seguir inspirando me.
También quería que si no es molestia puedan darle la oportunidad a AndreaValeriFelipaOv y sus historias así que vallas a leer y seguirla es nueva🙏🥰.
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad / MeanPlan /Finalizada
Fiksi PenggemarSegunda Temporada de "Nunca Es Tarde Amor" Historia de 2wish. Pareja principal: MeanPlan Pareja Secundaria: PerthSaint