Capítulo 3

594 56 4
                                    

Mean

-Eso quería oír.  dije y sonreí.

Me levanté un poco saque su boxers y observé ese hermoso cuerpo que tiene que tanto me encanta sonreí de placer me saque los pantalones y los boxers que aún cargaba puestos.

Pegue mi cuerpo más a él y lo besé metí mi lengua y el abrigo más sus labios para darle pase a entrar y saborearlo por completo apretó mis hombros con sus y novio sus caderas para que su miembro se gritara con el mío me encanta que Plan sea así tan candente y sexy.

-Tengo que prepararte.  dije.

-No, sólo mételo ya.  dijo.

-Amor llevamos semanas sin hacerlo.  dije.

Llevábamos días sin hacerlo ya que Kasem entraba a dormir con nosotros por que tenía pesadillas.

-Tienes razón.  respondió.

Me alejo un poco y comenzó a buscar en uno de los cajones de la cómoda que estaba a lado de la cama vi que saco algo y volvió a su lugar.

-Toma y muévete. dijo.

Sonreí al ver la botella de lubricante le di una mirada coqueta y él se sonrojo un poco y tapó su cara con sus manos y abrió sus piernas dándome pase para prepararlo.

Coloque lubricante en mis dedos me posicione entre sus puertas con mi dedo índice toque su agujero podría ver que el cuerpo de Plan se estremeció.

-Metere el primer dedo.  dije y presione mi dedo en su entrada hasta que entró.

-Hum.. 

Pude oír un pequeño gemido entonces comencé a meterlo y sacarlo hasta que metí un segundo dedo maniobrando y estirando su agujero para que mi miembro pudiera entrar.

-Quita tus manos Plan, quiero ver tu rostro.  dije.

Plan seguía dando pequeños gemidos así que con mi otra mano tomé su miembro y comencé a masturbar lo mientras lo embestia con mis dedos.

-Aaah!... Hum...  más...

Dejo de tapar su cara y comenzó apretar las sábanas debajo de él con sus manos y su respiración agitada.

Ya no podía soportarlo tenía que estar dentro de él.

-Entrare ahora.  dije.

-A.. Aslo.  respondió.

Así que saque mis dedos me posicione entre sus piernas y entre en él.

-Hunm..

Una vez adentro acerque mi cuerpo al de él pude ver pequeñas lágrimas creo que aún no estaba listo.

-Te hice daño.  pregunte.

-No, solo aun no te muevas duele un poco.  dijo.

Asentir me quede quieto solo comencé a besarlo suavemente deje suaves besos en su frente bajando a sus mejillas besé sus hermosos ojos su nariz y su boca.

-Te Amo.  susurre.

-Yo más.  dijo y abrazó mi espalda. -Ya puedes moverte amor.  dijo.

Lo volví a besar y comencé a moverme lentamente para no lastimarlo.

Hicimos el amor hasta no más poder. Amaba tanto a Plan que no lo dejaría por nada en el mundo.

-Ya no puedo más.  dijo casi dormido.

Salí de él y me recostó a su lado él se acercó más a mi.

-Debemos bañarnos.  dije

-Mañana, estoy muy cansado.  dijo abrazándo me.

-Yo te llevo a la bañera.  dije.

-Suena bien. Pero ya mismo.  dijo cerrando sus ojos.

Creo que será mejor mañana por la mañana ya que vi la hora y eran las tres de la mañana además Kasem no estaba en casa.

-Como estará Kasem. pensé.

Mañana llamaré a Perth para saber cómo está mi hijo.

Hola espero haya sigo un buen capítulo.

Mean y Plan están tan enamorados espero la felicidad no se acabe rápido 😅.

Una Ultima Oportunidad / MeanPlan /FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora