Capítulo 11

495 60 5
                                    

Plan

-Plan por que te casaras con Ohm.  pregunto Perth.

Me que en silencio la verdad ni yo sabía la verdadera razón. Tal vez de verdad lo hacia para olvidarme de Mean.

Se que debe estar mal pero Ohm es una gran persona se que podría ser feliz con él.

Y además ya no quiero sufrir más en todo este tiempo esa tipa me escribe diciendo que es muy feliz con Mean y que todo lo que Mean me dice son puras mentiras. Ya no se a quien creerle que prefiero mejor olvidarlo y volver a ser feliz y dejar de llorar por el.

-Por qué lo amo.  respondí.

-Y ya se lo dijiste a Mean. Por qué el no te a dado el divorcio.  dijo.

-Si ya se lo dije. Hoy a lo que viene a ver a Kasem hablaremos para que firme el divorcio.  respondí.

-Y si no te quiere dar el divorcio.  dijo

Es verdad y si no me quiere dar el divorcio puede que no me casé, no el tiene que firmar.

-Seguiré insistiendo. respondí.

-Ya no diré nada más relacionado al tema. Solo te diré que respetaré tus decisiones por que eres como mi hermano pero piensa en Kasem. dijo y ya no volví a preguntar nada más.

Hasta que llegó la hora de ir por los chicos. Volví para dejar a Kasem pero dejó también a Kiet y Mei y salió a buscar a Saint para solucionar su pelea.

Saint

Me acerqué al auto y bi a Mean con la cabeza agachada en el volante así que golpee despacio en vidrio de la ventana.

El miro y pude ver lágrimas cayendo por sus mejillas le hice señas para que me abriera la puerta él seco sus lágrimas y abrió la puerta entre y me senté primero no dije nada.

Hubo silencio por parte de los dos hasta que decidí hablar.

-Por qué estás así Mean. Que te paso?  Es por lo de Plan. Es por que se va a casar?  .lance mis preguntas.

-Saint si te cuento puedo confiar en que no se lo dirás a nadie. dijo.

-Si claro que puedes confiar en mi.  confesé. -Mean que pasa me estás asustando.  dije.

De verdad me estaba preocupando.

Saint le daré el divorcio a Plan.  dijo con la mirada al frente y una lágrima cayendo.

-Que! Por qué? Te rendiras.  dije.

-Tu sabes que lo amo. Pero el no me cree y solo le hago daño creo que estaría bien dejar que sea feliz con alguien más.  confesó destrozado

Nunca lo había visto así desde esa vez que esa tipa apareció en casa de Plan y luego el llegó a explicar todo

Tal vez sea mejor así Mean también puede dejar de sufrir e 8ntentar ser feliz.

-Mean no soy quien para decirte que esta bien o que esta mal. Tu sabes por todo lo que pase con Perth. Creo que si decides darle el divorcio para que el sea feliz. Tu también mereces ser feliz con alguien más. Así como yo le di una oportunidad a Zee ya que el me demostró que me amaba aunque sabia que mi corazón era de Perth. Pero la vida me quitó a Zee en un accidente pero me volvió a unir con Perth.   dije y guardé silencio unos segundos.

-Pero..

-Mean tal vez lo tuyo con Plan sea así. Tal vez tiene que estar un tiempo separados pero ya verás que la vida los volverá a unir.  termine de hablar.

Una Ultima Oportunidad / MeanPlan /FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora