Mean
Llegue al aeropuerto y espere a que llamaran a los pasajeros de mi vuelo. Me senté en las bancas a esperar y en lo único que podía pensar era es Plan.
Mire la hora y ya faltaban solo minutos para las 12 y punto y solo podía pensaba que Plan ya estaba en la ceremonia de su boda.
Me dolía tanto saber que el hombre que amo se esta casando con otro.
-No puedo permitirlo. pensé y me levanté.
-Llamada para los pasajeros del vuelo a Estados Unidos.
Oí el llamado de mi vuelo y pensé que era una señal era mejor que me valla seguro no lo hubiera alcanzado.
-El ya debe estar casado con Ohm. pensé
Tome mi maleta y me dirigí a la entrada para ir al avión.
-Volvere. dije para mi mismo mientras la fila avanzaba.
-Mean. oí me detuve estaba a punto de entrar.
Pero no pude ver a nadie seguro solo fue mi imaginación.
Así que avance entregué mi boleto y seguí avanzando hasta entrar al avión.
-Kasem. Volveré hijo. susurre.
Estados Unidos
Llegue me sentía muy cansado por el viaje de horas lo bueno fue que me vinieron a recoger.
Lo que me sorprendió es que el doctor que me atendió en Tailandia estaba aquí.
-Doctor. dije.
-Sorpendido. dijo y sonrió. -El doctor que te operara es mi amigo así que decidí venir para estar en todo tu tratamiento después de la operación. explico.
La verdad eso me alivió un poco no estaría total mente solo.
Fuimos a un hotel para hospedar nos hasta mañana en la mañana que tenemos que ir a la clínica.
A la mañana siguiente salimos muy temprano llegamos a la clínica y fui muy bien recibido por el doctor que se encargará de mi.
La verdad no les entendía bien de lo que hablaban hasta que el doctor Tae me lo explico.
-Mean te harán algunos exámenes más y programarán la fecha puede que sea dentro de 5 días. Veremos que pasa después de la operación. explico.
Asenti. -Que oportunidades tengo de sobrevivir a la operación. pregunte.
-Todo depende de los resultados que den los exámenes. Pero tengamos fe saldrás de esto. dijo.
-De acuerdo. dije.
Solo quería pensar en que todo estaba bien.
Después de los días los exámenes salieron bien pero dijeron que podía sufrir una pérdida de memoria ya que el tumor está en una zona muy sensible del cerebro o podía quedar en coma.
Mi operación ya estaba programada para el viernes a las 9 de la mañana sentía miedo no quería quedar en como o peor olvidar a mi hijo o a Plan.
Llego jueves ya a solo horas de que sea viernes.
Decidí escribir una carta por si algo sigue mal.
De:Mean
Para:Plan y KasemHola Plan te escribo esto por si algo sale mal en mi operación como ya has de saber que estoy enfermo y que salí del país.
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad / MeanPlan /Finalizada
FanfictionSegunda Temporada de "Nunca Es Tarde Amor" Historia de 2wish. Pareja principal: MeanPlan Pareja Secundaria: PerthSaint