Mean
-Plan yo... firmare. termine por decir y con el gran dolor de mi corazón firme. -Listo ya estamos divorciados. dije me levanté. -Ire a ver a mi hijo. dije y me dirigí a la habitación de Kasem.
El no dijo nada se mantuvo en silencio y con lágrimas cayendo por mis mejillas entre al cuarto de mi hijo
-Papá por que lloras. dijo Kasem al verme entrar.
-No es nada. dije me acerqué a él y lo abrace con fuerza.
-Es por mi papá Plan. Verdad? dijo.
-Si. Pero ya estaré mejor. dije separándo me de él. -Kasem tu papá y yo ya estamos separados. confesé.
-Papá yo no quería esto. Yo quería una familia feliz no quería que tu y papá se separaran. dijo y comenzó a llorar.
Lo abrace. Había lastimado a mi hijo y arruinado a mi familia.
-Kasem tienes que ser fuerte. dije separándolo de mi seque sus lágrimas y el me miró. -Yo puede que ya no forme parte de la vida de tu papá Plan pero de la tuya si y haré lo posible para siempre estar contigo. dije coloque mis manos en sus hombros. -Puedo decirte algo. pregunte.
-Si. Claro que sí papá. respondió.
-Este sábado iré de viaje y no se si regrese pronto.
-Te irás por que ese día papá Plan se casa. dijo.
-No campeón es por otra razón. dije.
-Dime por qué. Yo entenderé prometo que no diré nada. dijo.
Estará bien que le diga a mi hijo lo que me pasa.
-Promete que no se lo dirás a tu papá Plan. Jura lo. dije entendiendo mi meñique.
El entrelazo su meñique con el mío.
-Lo prometo. dijo.
-Campeor hoy fui al doctor y el me dijo que estoy enfermo.
-Que! Pero no es nada grave verdad. pregunto.
No podía asustarlo.
-No es grave pero tengo que ir a otro doctor fuera del país es por eso que tengo que irme este sábado. No quiero que se lo digas a tu papá. dije.
-Esta bien pero cuando volverás. dijo.
La verdad no sabría si regresaría pero no podía decirle eso a mi hijo.
-No lo que pero quiero que no le digas a tu papá. Yo me iré para curarme y volveré por ti. En ese tiempo tienes que cuidar mucho de tu papa y de ti. Haré todo lo que pueda para volver y verte otra vez. dije.
-Ese día te vendrás a despedir de mi. pregunto.
-Si. Claro que lo haré. Campeón si demoró mucho tienes que cuidarte y ser feliz junto con tu papá Plan y con la nueva familia que te quiere dar. dije sentí mi pecho desgarrarse.
-Esta bien papá pero no demores en volver. dijo.
Lo abrace luego nos pusimos a jugar algún videojuego y luego llego la hora de volver a casa.
Deje dormido a Kasem y salí vi a Plan con Ohm solo me despedí y salí de hay.
Volví a mi departamento y me tiré a mi cama tomé mi celular y llamé al doctor para mi traslado este sábado a medio día.
No hubo tantos problemas y el vuelo ya está programado para este sábado a medio día. Dejare arreglado unos asuntos en la oficina y alistar todo lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad / MeanPlan /Finalizada
FanficSegunda Temporada de "Nunca Es Tarde Amor" Historia de 2wish. Pareja principal: MeanPlan Pareja Secundaria: PerthSaint