💙Especial 3💚

660 62 16
                                    

Mean

Al hacerlo pude recordar algo que había olvidado y eso era que Plan ya tiene a alguien más.

Lo había olvidado por completo todo este tiempo sea pensando que tenía un hogar donde volver.

Así que mejor no iré me quedaré unos meses y después volveré a ver a mi hijo.

(A la mañana siguiente)

-Mean volveremos a casa.  oi al doctor Tae.

-No yo me quedare ayer pude recordar algo más será mejor que me quede unos meses más.  dije.

-Estas seguro.  pregunto

Asenti. -Si. respondió di.

-Esta bien. Yo tengo que regresar pero volveré en unos meses por ti.  dijo se despidió y se fue.

Decido buscar algún trabajo y tratar de recordar más y cuando este listo volveré para ver a mi hijo.

6 meses después

-Te irás Mean pero has sigo de gran ayuda todos estos meses.  dijo mi jefe.

-Gracias por haberme dado un trabajo le estoy muy agradecido. Pero ya es tiempo de que me valla tengo que volver para ver a mi hijo.  dije.

Me despedí y volví al hotel ya había llegado el día en que volvería. Pude encontrar un trabajo decente sin tener que prestarle dinero al doctor Tae.

-Mean. oi al doctor llamar.

Fue abrir la puerta y lo saludé.

-Estas listo.  pregunto.

-Si ya tengo todo listo.  respondi.

Salimos directo al aeropuerto en el camino le conté todo lo que me había pasado.

Llegamos entregamos nuestros boletos y subimos al avión no podía evitar sentirme nervioso se que serían horas para llegar a Tailandia pero igual no puedo evitar sentirme así.

(Horas después)

Después de largas horas llegamos cuanto puse el aeropuerto de Bangkok me sentí mucho más nervioso que hasta me pareció ver a Plan alejarse.

Mis piernas reaccionaron y dejé mis maletas y salí corriendo dejando al doctor Tae atrás.

-MEAN DONDE VAS. lo oí gritar pero no presté atención.

Era Plan era el corrí pero me choque con un grupo de personas y cuando volví a ver a su dirección ya no estaba.

-Tal vez sólo era una alucinación.  pensé. -Y además que haría Plan en el aeropuerto. El debe estar con su esposo.

-MEAN.  oi.

Volteé a ver era el doctor Tae.

-Que paso... que viste.  dijo tratando de recobrar el aliento.

-Nada solo fue una alucinación.  dije.

Tome mis maletas y salimos del aeropuerto.

-Que hora es. pregunte.

-Son las 3:20.  respondió.

-Grcias.

Salimos y el doctor fue a dejarme a mi departamento y se fue.

Des empaque mis cosas fui a darme un baño y me vestí no quise llamar a mis padres.

Tampoco sabía si llamar a Saint ya que no sabía si Plan estaba viviendo en otro lado.

Una Ultima Oportunidad / MeanPlan /FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora