Narrador
Plan una vez más se fue destrozado y se prometió a el mismo no sufrir más.
Mean estuvo muy mal en el hospital paso inconsciente por 3 semanas sus padres no pudieron estar con el por que no estaban en el país y no sabían del accidente que Mean tuvo.
Quien se quedó a cuidarlo fue Saint cuando podía y esa mujer que le arruinó la vida era quien estaba cuidandolo.
Cuando Mean despertó a quien vio fue a esa mujer quería reclamarle pero estaba muy débil.
-Se que me odias por lo que hice pero no me importa haré que te enamores de mi. dijo.
Pero Mean sólo la ignoro su recuperación tardó una semana, una semana en que Plan nunca lo fue a ver, una semana en que por más que rechazaba a esa mujer ella estuvo hay y Saint no apareció tampoco.
Cuando Mean salió fue a casa de Plan quería verlo quería saber de el y de su hijo y del porqué no estuvo con él.
Al llegar estaba tan emocionado toco la puerta con la llave que aún tenía y al entrar vio a Plan con otro chico abrazados.
Plan
Decidí olvidarme de Mean me enfoqué en mi hijo y en buscar un trabajo y en eso logré encontrar un trabajo en una veterinaria.
No era bueno con los animales pero si con los gatos y justo necesitaban un cuidador para gatos así que me aceptaron y hay conocí a Ohm que era el veterinario.
Ohm y yo nos hicimos muy amigos es una persona maravillosa le conté lo que me había pasado y que tenía un hijo y por el era que necesitaba el trabajo.
Nos entendimos muy bien y así pasaron 4 semanas de conocernos era muy divertido también se llevaba muy bien con Kasem.
El había venido de sorpresa y vimos películas y cuando ya se iba él.
-Plan antes de irme tengo que decirte algo. dijo.
-Dime. Sabes que somos amigos puedes confiar en mi. le dije.
-Plan se que llevamos muy poco de conocernos pero quería preguntarte. Si quería ser mi novio.
-Ah! Tu novio. Ohm yo no estoy seguro. respondió aún amo a Mean y no quería utilizarlo para olvidarme de él.
-Lo sé pero por favor una oportunidad no te fallare puedo ayudarte a olvidar de tu ex esposo. dijo.
No estoy seguro pero si lo intento podría tener una oportunidad para ser feliz.
-Si acepto ser tu novio. dije aceptando su propuesta.
-Enserio gracias. dijo y me abrazo.
Me sorprendí pero luego respondí a su abrazo era cálido.
Cuando la puerta se abrió.
-Plan...
-Mean. dije y me separé de Ohm.-Que haces aquí. dije.
-Ahora entiendo por qué no fuiste a verme al hospital. dijo
Mi corazón latía tan rápido pero me tranquilice y lo vote una vez más.
-Vete. dije
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad / MeanPlan /Finalizada
FanfictionSegunda Temporada de "Nunca Es Tarde Amor" Historia de 2wish. Pareja principal: MeanPlan Pareja Secundaria: PerthSaint