Provocación

2.6K 111 17
                                    

Como todos los días natsu y lucy se reunían en el gremio, hoy les tocaba escoger una misión, ya que lucy necesitaba pagar su alquiler de ese mes y no quería tener que ver a su poco amigable dueña (arrendadora).

-lucy rápido escoge una- decía happy mientras mordía su pescado de desayuno almuerzo cena.

Espera no quiero una peligrosa como la última vez, además natsu siempre destruye todo más de lo normal cuando son de las peligrosas- le respondió un poco molesta sin despegar la vista del tablero de misiones.

-a mi me da igual solo vamos rápido, quiero luchar contra alguien--decía natsu quien se encontraba semi recostado en una de las mesas, sin prestarle importancia a las quejas de su compañera.

Esta lo miro molesta, luego tomo una de las misiones, la observó detenidamente mientras sonreía maliciosamente. De seguro que su compañero no estaría nada feliz con este viaje y además no podría destruir nada, tampoco podría negarse ya que está vez era el turno de ella de escoger la misión.

Se acerco al pelirosa y puso el papel en la mesa.

-haremos esta -dijo con felicidad y tono de victoria.

"Se necesita mago para hacer guardia en El festival de bikini en Puerto hargeon, recompensa 300.000J"

-Guardia? Festival del bikini? - pudo notar el aburrimiento que emanaba de sus palabras, natsu sin duda no tenía interés alguno en ese tipo de eventos.

-está decidido!, ya que este es mi turno de elegir- dijo lucy antes de que el pelirosa se negara.-Mira-San tomamos esta.

Se acercó a la barra para notificar la misión a Mira quien la miraba con su sonrisa amable de siempre.

-ok, que les vaya muy bien diviértanse- dijo muy alegremente mientras observaba como lucy jalaba a natsu del brazo ya que este no tenía ánimos de moverse.

Y así partieron en su viaje, una ves en el puerto descendieron del transporte, natsu con sus típicas náuseas de siempre y sus "jamás me vuelvo a subir a uno de estos"

-Natsu animate, sabes lo maravilloso de este lugar? , que recuerdos.. - decia lucy admirando el puerto de hargeon. - este lugar es especial, a que no adivinas porque?. Dudaba que su amigo recordará esos detalles.

-Aquí te conocímos, en hargeon, hace un año exacto- dijo de forma directa el pelirosa. Mirando ese puerto, que de solo ver los botes ya sentía náuseas- Urgg.. de solo recordar ese barco me dan náuseas.. Urgg.

-Natsu resiste.. - happy le acariciaba la espalda mientras esté quería vomitar.

Ninguno de los dos noto lo callada que estaba lucy, esta había quedado atónita con la respuesta tan detallada de natsu. De cierta forma se sentía un poco avergonzada.

- N-no pense que lo recordarás tan bien - dijo sonrrojandose un poco mientras lo miraba con ternura.

- Cómo iba a olvidarlo, eres nuestra preciada compañera- dijo natsu dándole una bella sonrisa.

-Aye!- dijo happy con alegría mientras flotaba con sus alitas.

-Chicos.. - dijo emocionada.

-aunque sigues siendo un poco extraña--dijo natsu arruinando El momento, sonriendo ampliamente.

-Aye y también ruidosa- le agrego happy con sus ojos tipo >v<, burlándose de ella.

- Ustedes dos.. - murmuró temblando de la rabia, su flequillo le cubría su rostro. - Que no era su PRECIADA COMPAÑERA!!  Ya verán a quien llaman rara!

Un nuevo sentimiento (nalu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora