Capitulo 1

225 16 20
                                    

Louis 

Debo confesar que me emociona mucho volver a ver a los chicos después de tanto tiempo, los únicos que faltan por confirmar si vendrán a nuestra reunión son Harry y Zayn, espero que vengan pero la verdad es que pienso más en Zayn, seria muy importante para nosotros que veniera... Sí, solo pienso en Zayn.

-Buenos días amor - me saluda Eleanor 

- Hola, como amaneces? -contesto dándole un dulce beso en los labios

- Bien... En que pensabas antes de que llegara? 

- Nada, ya sabes, solo apreciando el paisaje. -mi teléfono empieza a sonar, es Liam- Voy a responder, ya vuelvo.

Me dirijo a la terraza para hablar con Liam:

- ¿Que pasa viejo?

- Hola Lou, a que no adivinas quien confirmó que vendrá a la reunión?

- Zayn? -pregunto ansioso, la verdad es que me apetece mucho ver a mi viejo amigo.

- No, él aún no dice nada... Harry dijo que sí. Acabo de hablar con él por mensaje de texto y dijo que le encantará vernos, ¿no es genial?

- Ah... Sí, está bien.

- No te parece genial? Sólo falta que Zayn diga que si y estaremos completos! - dice muy emocionado.

-Si, ajá, genial... Hablamos luego amigo, cuidate.

- Adiós.

La verdad es que esperaba a que Zayn confirmara que iba a venir a la reunión, ver a Harry no sé como resultará. No lo veo desde hace 3 años, creo, y me he obligado a no pensar en él; cuando saca nueva música o proyectos, lo felicito pero hasta ahí nada más. Además ahora estoy en mi relación con Eleanor, siempre ha sido el amor de mi vida y estamos felices, lo que pasó con Harry en el pasado sólo fue una confusión del momento, pero estoy feliz por ver a mis viejos amigos.

Nuestro Encuentro [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora