Capítulo 9

61 3 20
                                    

Louis

Al llegar a casa voy a tomar un baño para despejarme después de todo lo ocurrido. Me gustó ver a Harry, siempre es bueno ver a un buen amigo, sólo que no esperaba verlo con Kendall ahí. Seguro en unos cuántos días salen en la portada de cualquier estúpida revista confirmando su maldita relación de mierda. Harry fue uno de mis mejores amigos y aún le tengo gran aprecio y la verdad es que es más que evidente que Kendall no es una buena chica para él, merece a alguien mejor, ella sólo lo quiere por apariencias. Estúpida Kendall.

- ¿Que tienes? -me pregunta Eleanor cuando salgo de ducharme.

- Nada, ¿que voy a tener? -respondo un poco enojado, esas preguntas estúpidas me enojan. Mierda, todo me enoja.

- Estás muy raro desde el supermercado.

- ¿Raro? Para nada Eleanor. Es sólo que... sólo no me pareció que salieras con eso de "vamos a tomar algo los cuatro". O sea, desde cuando de agrada pasar tiempo con Harry? -hago una pausa para ponerme un pantalón de pijama- Tienes comportamientos muy raros a veces y me sacas de quicio. Es eso.

- ¿Perdona? Primero, los invité porque trato de llevarme bien con tus amigos, no es eso lo que pides? Además porque te molesta tanto, no entiendo. Seguro esa confusión por Harry está volviendo y quien sabe de que cosas hablan por el teléfono mientras salgo y...

- ¿De que carajos hablas?-la interrumpo.- Harry es mi amigo, sólo amigo. Simplemente te dije que, no me gustó lo que hiciste en el puto supermercado, fue muy hipócrita de tu parte.

- Bien... Está bien. Perdón. -se acerca para besarme pero la esquivo.

- Voy a ir a la terraza un rato. Ahora entro.

Mierda. Hoy todos están en una actitud horrible, odio todo. Por que no dejan de ser tan fastidiosos y me dejan en paz.

Luego de estar un rato fumando en la terraza decido llamar a Liam para contarle todo lo que pasó y desahogarme un poco. Con Liam la relación de amistad nunca ha muerto, seguimos hablando y siendo los mismos que cuando estábamos en la banda.

- ¡Hola Lou!- responde muy entusiasmado.

- Hola viejo. ¿Cómo estás?

- Todo bien por aquí. Tú que tal? 

- Como la mierda. -respondo y le doy una calada a mi cigarrillo.

- Uh. ¿Quieres hablarlo?

- Por favor amigo.

- Empieza, te escucho. -dice y me preparo para desahogarme un poco.

Mientras le cuento todo a Liam, no paro de pensar. Y si, ¿en realidad la confusión por Harry ha vuelto? Lo que siento, ¿son celos? No. No, no y no. Eso es ridículo. Yo quiero mucho a Harry y los momentos que pasamos mientras fuimos mejores amigos fueron increíbles, simplemente es que, cuando dejas de hablar con un amigo, por muy cercano que seas a esa persona, la relación nunca volverá a ser la misma si se pierde el contacto. Y con Harry pasó así. Lastimosamente.

Nuestro Encuentro [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora