Louis
Han pasado dos semanas desde que Hazza, digo, Harry confirmó que vendría a la reunión. Faltan tres semanas para vernos y Zayn aún no dice nada. Ya hicimos un grupo por el que hablamos los cuatro casi todo los días, Harry es el que menos habla, los más activos somos Niall, Liam y yo. Anoche acordamos que hoy yo llamaría a Zayn para ver si vendría, tuvimos algunos desacuerdos en el pasado pero siempre ha sido una persona muy importante en mi vida y es momento de dejar todo de lado y volver a ser amigos.
Son las tres de la tarde cuando llamo a Zayn para saber si va a venir o no, necesitamos saber su respuesta rápido. Luego de timbrar mucho tiempo por fin responde el teléfono:
- ¿Si? - responde algo serio
- Hem... Hola Zayn amigo, hablas con Louis.
- ¿Louis? -dice sorprendido- Hola, como has estado?
- Bien amigo, todo bien, y tú ¿que tal?
- Bien.
Nos quedamos en un silencio incómodo por un rato hasta que finalmente le pregunto lo que necesito preguntarle:
- Hem, viejo como ya sabrás vamos a hacer una reunión, ya sabes los cinco como en los viejos tiempos... Todos ya confirmamos, solo faltas tú y queremos de verdad que vengas.
- ¿En serio?- dice evidentemente sorprendido- Pues Liam si me había dicho algo sobre eso, pero creí que él era el único que me quería ahí... Pero por lo visto todos quieren que vaya, entonces está bien, iré.
- Wow viejo, pensé que dirías que no. -digo con un tono muy alegre- Niall te agregará al grupo donde estamos cuadrando todo, así que supongo que estaremos en contacto.
- Está bien, hablamos luego Lou - dice y corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Encuentro [Larry Stylinson]
FanfictionQue pasaría si Harry y Louis se encuentran luego de varios años sin verse? Volverán sus sentimientos o simplemente podrán verse como amigos?