Capítulo 17

61 5 22
                                    

Louis

- ¿Por qué tienes que ir? -pregunta Eleanor

- Ya te dije, Anne nos invitó. -hago una pausa.- Además, anoche le dije a Harry que iría.

- Mm. -pone los ojos en blanco.- ¿Desde cuando te importa tanto lo que le prometes a Harry?

- Desde siempre. Es mi amigo. Y no es sólo cuando le prometo algo a él, es con todos los chicos.

- Como digas. -dice y se para a mi lado y me abraza.- ¿Puedo ir contigo? - Dios, está loca.

- No amor, no puedes. Es un plan de amigos, sin novias. -Además a ninguno le agradaría verla llegar. -Amigos y Anne.- sonrío y saco mi teléfono para enviarle un mensaje a Niall. Espero que aún no se hayan ido y me recojan, odio conducir solo.

- Como digas. Me quedaré sola entonces. -se tira en la cama y coge su teléfono. - ¿A qué hora regresas? - Ya me está sacando de quicio con sus preguntas intensas.

- No lo sé. Tal vez... -mi teléfono suena con un mensaje de Niall

- Ya estamos llegando a casa de Anne. ¿Donde vienes Lou? -mierda, tendré que conducir solo.

- En camino :) - respondo.

Me despido de Eleanor con un beso en la frente y salgo. Voy a llegar de último, genial.


...


Harry

Después de ducharme ayudé a mamá con algunas cosas para el almuerzo y luego me puse a ver televisión con Zayn mientras esperamos a los chicos.

- ¡Llegaron! -grita mi mamá, sale a abrir la puerta y atrás de ella salimos Zayn y yo.

Del auto sólo salen Niall y Liam. Sabía que Lou no iba a venir. Mejor dicho, sabía que la estúpida Eleanor no lo iba a dejar venir. 

Zayn al notar que estaba buscando a Louis con la mirada, me da unos golpecitos en la espalda, queriéndome decir que no pasa nada.

- Esperen... -dice mi mamá luego de su largo abrazo con los dos chicos.- ¿Lou no va a venir? -gracias por preguntar mamá.

- Sí, obvio si va a venir.-dice Niall y Zayn me mira y ambos sonreímos.- Viene en camino.

- Seguro no tarda. -dice Liam.

- Bueno, entremos y me cuentan como les ha ido en todo éste tiempo mientras esperamos a Louis. -dice mi mamá y todos entramos.

Nuestro Encuentro [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora