Capítulo 21 (Final)

92 4 21
                                    

                                                                          MIÉRCOLES


Harry

Ya estoy en el aeropuerto, en menos de una hora sale mi vuelo hacia Los Ángeles. Aún conservo la esperanza de recibir un mensaje de Lou y quedarme aquí unas semanas más, para intentar tener algo juntos.

(...)

Faltan 15 minutos, y estoy esperando a que me llamen para pasar a el avión. Mi mamá hace un rato se fue, así que ahora estoy solo, deprimiendome cada vez un poco más por haber creído que Louis si pensaría en lo que le dije.

(...)

Ya estoy en el avión y me hicieron apagar el teléfono. Es todo, no puedo hacer nada más para que Louis cambie de opinión. No sé cuando volveremos a vernos, pero se acabó. Tal vez ésta fue la última señal que me dio la vida para demostrarme que Louis y yo nunca vamos a estar juntos, pero la verdad desearía que ahora mismo, él estuviera conmigo.

(...)

Cuando llego a Los Ángeles ya es de noche y estoy agotado, tanto emocional como físicamente. No estoy de humor para nada.

Prendo mi teléfono para llamar a mamá y avisarle que llegué. 

Cuando lo enciendo, tengo un mensaje. Un mensaje de Louis:

- Siempre en mi corazón, Harry. Sinceramente tuyo, Louis.

No puedo evitar que unas lágrimas salgan de mis ojos. Trato de creer que esto es lo mejor, que es mejor que las cosas quedaran así y no de una manera peor, pero muy en el fondo sé que mis sentimientos por Lou siempre van a estar, y que algún día haremos fusionar de la mejor manera el azul y el verde. Lou es mi hogar y no hay nada que cambie eso.

Siempre te voy a amar Louis Tomlinson, siempre.

Nuestro Encuentro [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora