Harry
El viaje de regreso a casa se me hizo más largo. No sé si fue por que iba solo o por que no paraba de pensar en la estúpida Eleanor y su estúpida invitación a "tomar algo los cuatro". Ridícula, como siempre.
Cuando llego, mamá está en videollamada con Gemma.
- Hola mamá. Te traje postre. -digo y le doy un beso en la mejilla.- ¿Que onda, Gemma?
- ¿Como te fue? -pregunta mi mamá.
- Bien... Me encontré a Louis...
- ¡Genial! Y...? -responde Gemma
- Y... Estaba con Eleanor, no la soporto, es tan falsa. -digo comiendo un poco de mi postre.
- Ouch. -dicen las dos al mismo tiempo.
- A Eleanor nadie la quiere, ni las hermanas de Lou, nadie. -dice Gemma riéndose y haciéndonos reír a los dos.
Hablamos un rato más y cuando ya me voy a despedir de mi hermana me entra una llamada de Zayn.
- Hablamos luego, voy a atender el teléfono. -digo y me dirijo a mi habitación. -¿Que pasa viejo?-respondo.
- Que manera de saludar Harry. -dice
- Lo siento amigo. Hoy ha sido un día muy raro. ¿Como estás?
- Bien, no me quejo. ¿Día raro?
- Es una larga historia, no quiero hablar de eso ahora. ¿A que debo el placer de tu llamada? -pregunto mientras pongo el teléfono en altavoz para poder ponerme un pantalón cómodo.
- Está bien. Pero me tienes que contar luego -hace una pausa- Viejo, como sabes yo no estoy en Londres y voy a viajar hasta allá para reunirnos... Quería ver si me puedo quedar ese fin de semana en casa de tu madre. Es que no quiero estar solo en un hotel, Louis está con Eleanor, Liam con Maya y pues Niall nunca se sabe con que saldrá. ¿si?
- Amigo, eso no lo tienes que preguntar. Sabes que puedes venir cuando quieras, además, mi mamá estará encantada de verte después de tanto tiempo.
- Uf, pensé que dirías que no o algo así. -dice y ambos reímos.- Bueno... y por que has tenido un día raro, cuéntame.
- Verás... Fui a llevar a Kendall a el aeropuerto y nos encontramos a Louis... con Eleanor.
- ¿Eleanor? Mierda, ella nunca te agradó, y no te culpo a mi tampoco es que me agradara mucho.
- Lo sé. Y se comportó tan irritante e hipócrita. Todo fue muy incómodo viejo. Sólo espero que la próxima semana no sea así cuando Louis y yo nos veamos.
- No va a ser así. Ustedes siempre fueron buenos amigos, además Eleanor no estará, ella siempre hace todo muy raro, no sé por que pero lo hace.
- Si... Eso espero. Estúpida Eleanor.
- ¡Estúpida Eleanor! -responde riéndose.- Viejo, tengo que dejarte ahora. Luego hablamos.
- Adiós, cuídate.
Cuando cuelgo la llamada con Zayn tengo un mensaje de texto. Pienso que es un mensaje de Niall recordándome que debo llevar a la reunión, pero no, es un mensaje de Louis.
- Hey amigo. Oye perdón por esas cosas fuera de lugar de Eleanor hoy, a veces es muy rara haha - Eleanor siempre es rara, pienso cuando leo su mensaje.
- Haha, seguro viejo. No hay problema :) -respondo y me voy a dormir, sin tanto enojo como el que traía hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Encuentro [Larry Stylinson]
FanficQue pasaría si Harry y Louis se encuentran luego de varios años sin verse? Volverán sus sentimientos o simplemente podrán verse como amigos?