Capítulo 18

59 4 33
                                    

Louis

Cuando llego a casa de Anne son un poco más de las doce. Quién sale a recibirme es Anne, hace tanto no la veía y ambos nos abrazamos durante un largo tiempo. Estoy muy feliz de verla y por la cara que ella trae sé que también está feliz de verme, siempre fui su favorito.

- Hola chicos. -digo al entrar y verlos a todos sentados en la sala, menos a Harry.

- Pensábamos que no vendrías. -dice Zayn y se pone de pie para darme un abrazo.

- No iba a rechazar la invitación de Anne. Es que se me hizo un poco tarde. -sonrío y me siento junto a Liam.

- Eleanor te mantiene muy ocupado. -dice Niall y todos ríen menos yo.

Miro para todas partes buscando a Harry, pero no lo veo.

- Perdón, tuve que atender el teléfono. -dice Harry entrando en la habitación.- Mi corazón se acelera un poco. Mierda, ¿por qué? - Hola Lou, ¿cómo estás?- sonríe y me da la mano.

- Todo bien. -digo algo ¿apenado?, no lo sé, pero estoy nervioso.

Harry se sienta junto a Zayn y éste último le susurra algo a Harry en el oído. Los dos siempre han tenido esa mala costumbre.

Luego de conversar un rato con Anne y reírnos de todas las anécdotas que tenemos de los tiempos en la banda, almorzamos y después de eso nos sentamos en la sala a ver algunoss vídeos viejos de cuando estábamos en X Factor, ha pasado mucho tiempo. De vez en cuando Harry y yo intercambiamos miradas cuando aparecen partes de nosotros dos.

Mi teléfono empieza a sonar. Es Eleanor, mierda, que pesada eres mujer.

- Ya vengo chicos, voy a responder. -salgo al patio trasero.

Cuando corto mi llamada con Eleanor, Harry está parado justo detrás mio.

- ¿Podemos hablar? -dice cuando me giro en su dirección.

- Claro. -digo y me siento en una de las sillas que adorna el lugar. Mierda, mi corazón está haciendo mil palpitaciones por segundo.

- ¿Por qué no respondiste mi mensaje? -dice.

- No tuve tiempo. Y, ¿desde cuando tengo que responder tus mensajes? 

- Desde que te dije lo que te dije anoche. -hace una pausa y se sienta en una silla frente a mi. -¿Pensaste en lo que te dije anoche? Iba muy en serio Lou.

- Harold... -suspiro.- No me hagas esto, por favor.

- ¿Hacerte que? Lou, sabes que esto que sentimos no es de ahora, lo sentimos desde hace muchos años atrás. ¿Por qué es tan difícil para ti decirme lo que sientes? -hace una pausa y me mira directamente a los ojos.- Sólo un poco de tu amor, es todo lo que te pido Louis. Sólo eso.

- Harry, eramos muy jóvenes para saber lo que realmente sentíamos. -aparto la mirada, sus ojos siempre me han intimidado, y más ahora.- Además, ahora estoy con Eleanor.

- Eramos muy  jóvenes, pero, por lo menos yo, siempre he sabido lo que siento por ti. Yo... yo no pensé que verte haría aparecer todos estos sentimientos por ti, pero así fue y no puedo hacer nada. -suspira y vuelve a mirarme fijamente.- Además, ese beso que me diste anoche, sé que para ti significó algo.

- Si significó algo, pero no debí hacerlo. -digo y él se queda en silencio. - Lo siento, pero es así. -es lo único que consigo decir.

- No somos quienes solíamos ser, Lou. -dice después de un rato y de nuevo todo se queda en silencio unos minutos más.

Mierda Harry, por que me dices todo esto. Estoy muy confundido y tus palabras no me ayudan.

- El miércoles regreso a Los Ángeles.-dice rompiendo el silencio tan doloroso que nos rodea.- Tienes hasta el miércoles para cambiar de opinión Lou. Estaré esperando. -sonríe un poco y entra donde están los chicos.






Nuestro Encuentro [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora