Capítulo 15

65 4 10
                                    

Louis

Después de traer las cervezas cenamos y seguimos disfrutando de nuestro encuentro.

No podía parar de observar a Harry en toda la noche. No podía parar de arrepentirme por haberlo besado. No podía parar de pensar en todo lo que él me dijo en el auto, fue tan sincero con todo.  Después de todo él ha tratado de actuar normal, pero yo no puedo, no soy capaz. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo.

- Louis.-me llama Harry, sacándome de mis pensamientos. Absurdos pensamientos.

- ¿Si? -respondo.

- Tú teléfono, está sonando.

- Oh, no lo había escuchado. -digo alejándome un poco de los chicos para responder. Es Eleanor.

- Estás en otro mundo, viejo. -dice Liam y le saco el dedo del medio.

- Amor. ¿Que pasa? -digo

- ¿Cuando llegas? Te extraño. -dice. Eleanor a veces es muy pesada.

- No lo sé. ¿Que hora es? 

- Casi las doce.

- En una media hora estoy contigo. Decidí que no me voy a quedar aquí. 

- Te amo. -dice y corta la llamada.

Cuando me acerco a los chicos de nuevo, están escuchando una historia de Niall. Así que espero a que termine para despedirme de ellos.

- Gran historia Nialler. -digo- Chicos, yo ya me voy.

- ¡No! - dicen Niall y Liam. 

- Si, ya me voy.

- Pero dijeron que se quedarían acá. -dice Niall.

- Si Lou, quédate. -dice Zayn.- Hace mucho no estábamos los cinco juntos.

- Lo siento chicos, Eleanor me necesita. -Cuando digo esto Harry pone los ojos en blanco pero no dice nada.

- Eleanor... -dice Zayn mirando a Harry.

- Si... Eleanor. Adiós chicos.

- Adiós. -responden los cuatro resignados, y Niall se levanta para acompañarme a la puerta.

- Mañana si vienes a casa de mi madre, ¿no? -pregunta Harry. Mierda, ya me había olvidado de la invitación que nos hizo Anne.

- Seguro. Cuenta con eso. -sonrío y salgo de ahí.

Estoy en mi auto, listo para ir a casa y mi teléfono vibra. Si es Eleanor de nuevo, juro que no llego a dormir con ella. Ya no la aguanto más, hoy ha estado muy intensa.

- Piensa en lo que te dije Lou. Iba en serio :). - el mensaje es de Harry.

- Mierda. -digo y arranco el carro.

¿Por qué todo es tan difícil? 


Nuestro Encuentro [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora