Harry
Hoy es Jueves, mañana llega Zayn y el sábado nos veremos con los chicos. Estoy muy emocionado y nervioso por verlos, hemos hablado muchísimo por el chat grupal e hicimos unas dos videollamadas ésta semana. Las cosas con Lou ya no están "raras", bueno, eso creo. Tendré que esperar hasta el sábado para saber si realmente todo es normal como siempre.
- Así que mañana Zayn llega a casa de Harry? Vivan los novios haha -dice Niall en el grupo
- Que estúpido Niall. -respondo
- Sí Niall, de hecho Harry y yo estamos saliendo ;) - responde Zayn y me da mucha risa su repuesta, me recuerda a los tiempos en la banda.
- Hahaha lo sabía :). -dice Niall y empezamos a hablar de otras cosas.
(...)
- Por favor conduce con cuidado Hazz. Cuando ya vayan a salir del centro de Londres me llamas, para saber cuando empiezo a calentar la cena. -me dice mamá mientras sale a acompañarme hasta el auto.
- Si mamá, lo sé. No te preocupes. Te quiero. -le doy un beso en la frente y me subo al auto.
El viaje se me hizo corto. No sé si fue porque conduje algo rápido o fue la buena música la que ayudó a que todo fuera tranquilo.
Cuando llego al aeropuerto no hay señales de Zayn aún, entonces me siento y empiezo a mirar cosas en mi teléfono. Luego de 15 minutos esperando veo a lo lejos a Zayn con un pantalón deportivo y un buso amarillo.
- ¡Harry! - dice y se acerca a abrazarme- Tanto tiempo sin verte, amigo.
- Lo sé.- le devuelvo el abrazo- ¿Cómo te fue?
- Bien. La verdad desde que puse un pie en el avión me quedé dormido, así que no puedo darte detalles sobre el viaje. -dice y ambos reímos.
El viaje de regreso a casa fue muy rápido también, nos fuimos conversando de todo lo que nos ha pasado desde que no nos vemos y recordando algunas cosas de la banda. Al llegar a casa ya estaba empezando a oscurecer, mamá recibió a Zayn como si fuera su hijo, se puso muy feliz al verlo y casi hasta llora de la emoción.
- Verlos a los dos cenando me recuerda a cuando todo empezó. Me alegra tanto que sean amigos de nuevo. -dice mamá mientras nos sirve la cena y Zayn y yo sonreímos. - ¿Saben? Deberían invitar a los otros chicos a almorzar mañana, haré algo especial. Será genial tenerlos aquí a los cinco.
- Les diré para ver que opinan,mamá. -respondo y seguimos cenando y conversando entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Encuentro [Larry Stylinson]
FanfictionQue pasaría si Harry y Louis se encuentran luego de varios años sin verse? Volverán sus sentimientos o simplemente podrán verse como amigos?