Capítulo 13

54 3 10
                                    

Louis

- A qué hora vas a regresar? - pregunta Eleanor, Dios que pesada.

- Amor, por milésima vez, no lo sé. -hago una pausa mientras me coloco mi pantalón.- Puede que duerma en casa de Niall, puede que regrese a dormir aquí. No lo sé.

- Es sábado por la noche, y voy a tener que quedarme acá, sola. -hace un puchero.

- Linda, ya habíamos hablado de esto. Además paso todos los días contigo, una noche no será nada. -le doy un pequeño beso.- Si quieres saber como la estoy pasando, me envías un mensaje o me llamas y prometo que te responderé.

- Está bien. -responde resignada. 

Cuando acabo de arreglarme vas a ser las 7 de la noche. La casa de Niall queda a unos 30 minutos de la mía, así que voy bien de tiempo. 

- Adiós amor. Te quiero. -le doy un beso de despedida y me dirijo a la puerta.

- Que te vaya bien. -escucho que responde cuando estoy cerrando.

Me muero de ganas por ver a los chicos.

...

Harry

Cuando salgo de mi habitación, ya listo para irnos, Zayn aún no ha salido y ya son las 7 de la noche. Ya deberíamos ir en camino.

- ¡Zayn! -grito y golpeo la puerta de la habitación en la que se está quedando.- Date prisa.

- ¡Un segundo! -responde.

Por que se tarda tanto, no entiendo. Yo me puse lo primero que encontré, seguro él se ha cambiado unas mil veces.

- Espero que hoy te vaya bien con los chicos. Diviértete Xx. -es un mensaje de Kendall.

- Gracias linda ;). -respondo y por fin sale Zayn de la habitación.

- Casi que no, viejo. -digo cuando lo veo.- Seguro somos los últimos en llegar.

- Lo siento, lucir así de bien lleva tiempo.-dice y no puedo evitar reírme de su comentario.

- Adiós mamá. Te quiero. -digo mientras salgo por la puerta.

- Conduce con cuidado y no olvides decirles a los chicos que acá los espero mañana. Muero de ganas por verlos. -dice y abraza a Zayn y luego a mi.

- Adiós señora Anne. -dice Zayn y nos subimos al auto.

Cuando ya estamos en el auto pongo música y trato de tranquilizarme un poco, no sé porque estoy tan nervioso pero a la vez emocionado por ver a los chicos.

Nuestro Encuentro [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora