Capítulo 14

68 4 34
                                    

Harry

- ¿Cuántas veces te ha llamado Liam? -pregunto mientras entramos en el ascensor.

- Unas quince. -ríe- Debe estar desesperado porque además de no llegar, no respondemos sus lamadas.

- Me lo imagino. -respondo.

- ¿Estás bien? Te ves muy nervioso.

- Si... Si, todo bien.

Cuando salimos del ascensor, tocamos la puerta de Niall. Liam es quien nos abre y no tiene una cara muy agradable, Zayn y yo no podemos evitar reírnos.

- Miren quienes llegaron. -dice y vemos venir a Niall y Louis.

- Esa no es manera de saludar Payne. -digo dándole un abrazo.

- Oi oi! -dice Louis muy feliz y nos da un abrazo.

- ¡Vas happenin boys! - dice Zayn y todos reímos muy fuerte. Hace mucho no escuchaba eso.

Pasamos a la terraza de Niall y empezamos a hablar. Niall pidió que vinieramos con mucha comida. Ya tiene el asador prendido, hizo una gran taza de ensalada y hace poco llegaron tres cajas de pizza. A Niall solo le preocupa la comida. 

Las cosas con Louis han estado bien, nada ha sido incómodo, hemos hablado normal y la estamos pasando muy bien. Tenía razón días atrás cuando dije que la que hizo todo incómodo en el supermercado fue Eleanor. Estúpida Eleanor. 

Estamos conversando del tiempo en la banda y Niall ha sacado algunas selfies para recordar la noche. Estar con los chicos es como volver el tiempo, me siento en casa con ellos. Me siento compartiendo con los hermanos que nunca tuve y es bueno eso, saber que hace tanto no nos vemos y podamos estar aquí disfrutando de nuestra compañía es algo grato. 

- Mierda.-dice Niall.-Ya sé que se me olvidó.

- ¿Qué? -responde Liam.

- A Harry y Lou les tocaba traer las cervezas. No hay nada para tomar amigos.

- ¿Cuando dijiste eso? -preguntó Louis.

- No, es que nunca lo dije. Por eso digo que se me olvidó.-sonríe- ¿Les importaría ir?

- No para nada. -respondo y miro a Louis.

- Ya que. -dice- Vamos Harold- dice Louis y ambos salimos en busca de las cervezas.

Decidimos ir en mi auto, y todo el camino de la casa de Niall a el supermercado no decimos ni una palabra, el único sonido es el de la música y los tarareos de Louis. Ahora las cosas si están un poco incómodas.

Al llegar al supermercado, vamos directo a donde están las bebidas.

- ¿Cuántas? -pregunto.

- ¿Cuantas que? -responde mirando a otro lado.

- Manzanas.-respondo y me río- Pues cuantas cervezas Lou, ¿a que vinimos?

- Ah... no sé.-hace una pausa y me mira.- Las que creas suficientes para toda la noche.

Luego de pagar las cervezas y coger algunos dulces, salimos en dirección al auto.

- Asi que... Tu y Kendall... ¿son pareja? -pregunta.

- ¿Que? -me río- No. No, sólo somos buenos amigos, ya sabes.- respondo y nos subimos al auto.

- Ah... Yo pensé que no tardarían en aparecer en una revista juntos gritando su amor a los cuatro vientos. - Me confunde con su comentario. Siempre me confunde.

- Para nada viejo. ¿Por qué lo dices? 

- Se ven bien juntos. -dice mirando al frente.

 - Pff, sólo somo amigos. -hago una pausa para ponerme el cinturón de seguridad.- Eleanor y tú también se ven bien.

- Aja.- dice- Como digas Harold.

- ¿Por qué? 

- ¿Por qué que?

- Ya sabes... ¿Por qué volviste con ella? -digo girándome para verlo.

- Ella es el amor de mi vida. -suspira- Además, tu siempre te alejas de repente  y no sé como interpretar esas cosas.

- ¿Yo? Para nada Lou. Tú eres quien se aleja sin razón aparente. Yo he estado para ti en muchas ocasiones y ella no, cuando tu madre murió yo estuve ahí, a Eleanor no la vi en ningún momento. -hago una pausa- Después de lo de tu madre, a las semanas me enteré que estaban juntos de nuevo y me tomó por sorpresa. -nos miramos fijamente- Y siempre que vuelves a estar con ella, por alguna razón, te alejas de mí. Así que no digas que soy yo el que se aleja, por que eres tú y... - me interrumpe con un beso.

Es un beso con muchas emociones, amor, necesidad, deseo, de todo un poco. Hace mucho no sentía lo que estaba sintiendo en éste momento.

- Con estas cosas me confundes, no entiendo nada Louis. -digo cuando acabamos de besarnos.

- Siempre has sido tú, Hazz. -dice retirando su mirada de mi.- Siempre tú.

- Entonces... Si siempre he sido yo, por qué no haces algo? -su mirada demuestra confusión- Si tú, en éste momento me dices que dejarás a Eleanor y que quieres que intentemos tener algo, aplazo todo lo que tengo que hacer en Los Ángeles la próxima semana y me quedo contigo un tiempo, intentando lo que tu quieras intentar conmigo. -digo mirándolo. Nunca había hablado tan tan en serio en mi vida.

-Yo... -dice y en ese momento suena su teléfono, alcanzo a ver que es un mensaje de Eleanor.- Yo creo que deberíamos regresar Harold. -dice y enciendo el auto para regresar donde los chicos.

Pasamos en silencio todo el camino hasta casa de Niall y parte del trayecto en el ascensor.

- ¿Sabes? -digo rompiendo el silencio. - Lo que acabó de pasar no debe cambiar nada Lou, no hagamos esto más incómodo. Sólo seamos amigos entonces. ¿Te parece? -digo ofreciéndole mi mano para chocarla con la de él.

- Amigos entonces. -sonríe y salimos del ascensor.

El problema es que yo soy muy abierto, en el buen sentido, y a Louis le da miedo abrirse para mi y decirme lo que siente o demostrarlo. Espero que algún día esto cambie.

Nuestro Encuentro [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora