En apuros.

942 43 5
                                    


Titulo: Mystery of Love.

Sumario: Un incidente lleva a Sakura a uno de los lugares mas misteriosos del mundo, donde recibe una ayuda inesperada e inicia su travesía para salir ilesa de aquel lugar.

Disclaimer: Cualquier divulgación total o parcial de esta obra; sea a través de una copia, edición, exhibición, intercambio, difusión y/o emisión de este texto esta terminantemente prohibido. El contenido de esta obra es exclusivo para el entretenimiento y sin ningún medio de lucro.

Naruto © es creación del señor Masashi Kishimoto pero esta historia pertenece a Nicole Luz de Luna ©

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

"Aunque no sabes que es lo que buscas, lo que buscas, te busca".

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Naruto entro a su consultorio cabizbajo y con las manos apretadas en puños metidas en los bolsillos de su traje. La única mujer en la habitación detuvo su trabajo en el ordenador, y dirigió su mirada al rubio delante del escritorio.

Naruto, que era un muchacho alto y de semblante alegre, estaba reducido en una figura sombría cuando la miro y se lanzó en la silla.

―¿Estas enfermo? ―inquirió luego de unos segundos.

Naruto suspiro pesadamente: ―Hinata se va.

La pelirosa miro el reloj de la pared, su agenda ―planeada minuciosamente― tendría que sufrir un par de cambios. Unos minutos no harán mal.

―¿A dónde se va?

Sus ojos azules se humedecieron: ―¡Suiza, Suecia, yo que se!

Sakura se estiro en el asiento. Debía admitir que le daba un poco de pena por el muchacho. Habían sido amigos desde niños y ella fue testigo de las primeras demostraciones de amor verdadero entre la ojiperla y él. Parecía increíble, después de luchar contra las opiniones de la gente y los malos tratos de Hiashi-san, Naruto y su amada habían podido consolidar su relación, para que ahora ella decidiese irse.

― ¿Ha sido decisión de ella?

Naruto tomo una bocanada de aire y empezó a jugar con el calendario del escritorio. Su cara parecía estar tatuada de alguna tristeza que no veía en el desde hace años.

―Fue decisión de ambos―murmuro por lo bajo―. Le han dado la plaza en la Orquesta Sinfónica. ¡Sakura-chan debes verla tocar, es un ángel!

―Así que ella se va a tocar con la sinfónica y tu estas triste.

Su cara volvió al borde de las lágrimas.

―Si .

― ¿Y tengo pacientes allá afuera?

―Si.

―Naruto, lárgate, por favor.

Naruto era un desconsiderado, siempre lo había sabido, pero en esta oportunidad se había pasado algo de la raya. Como podría estar jugando así con su precioso tiempo. Él sabía que Sakura era una mujer con una agenda extremadamente ocupada que, si bien podría prescindir de un par de minutos para acompañarle en sus problemas, no podía retrasar su turno para que le contara una decisión que él mismo tomó. Tiempo que perdía con Naruto era tiempo que perdía con cada paciente en espera, era tiempo que se acumulaba en su día.

Hoy precisamente había planeado su cita y su tiempo para sí misma, que no podía volver a perder.

Otra vez.

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora