cap1: ~♡Primer dia♡~

1.2K 43 9
                                    

☆Narra Elizabeth☆

Hola!, mi nombre es Elizabeth liones y soy la tercer princesa de liones, tengo 17 años y hoy es mi primer día en la secundaria liones high school, la verdad estoy muy emocionada ya que entraré a la secu con todos mis amigo/as que son Diane, Elaine, Merlín, Ban, King, Gowther, Escanor y para mi el más importante meliodas, por que digo que el es el más importante, fácil es mi mejor amigo desde que tengo memoria y siempre ha estado conmigo en la buenas y en las malas, bueno hasta aquí dejo de hablar y mejor me voy por que llegó tarde.

~Bajo hasta el salón principal me despido de mi padre, mis hermanas al ser mayores que yo están en la Universidad y se van más temprano que yo~

Eli: Padre ya me voy a la secu, nos vemos más tarde- le digo mientra le doy un abrazo

Bal(baltra): Que te valla bien hija mía, nos vemos más tarde.

♤Narra meliodas♤

Que hay! soy meliodas demons y tengo 18 años, hoy es mi primero día es la secundaria liones  high school, y la  verdad por un lado quiero ir pero por otro no, quiero ir por qué quiero ver a todos mis amigos después de tanto tiempo y más a ella la chica peli-plata que me robo el corazón cuando apenas tenía 9 años, sip es Elizabeth, esa chica me trae loco todos estos años, volviendo a lo de la secu me estaba alistando para irme junto a mis hermanos Zeldris y Estarossa, bajamos  hasta el comedor y nos despedimos de nuestro padre.

mel: Nos vemos más tarde viejo-dice saliendo de la casa-

sr.d(señor demons): Adiós malcriado-dice sin despegar la vista de su periódico.-

Zel: Nos vemos en la tarde padre-dice frío como siempre.-

Sr.d: Adiós zel.

est(estarossa): Padre nos vemos!!!

Sr.d: si, que te valla bien.

☆Narración normal☆

Elizabeth se encontraba de camino a la secundaria, al igual que meliodas, ambos llegaron al mismo tiempo y se encontraron en la puerta de la entrada, cuando cruzaron sus miradas no pudieron evitar un pequeño sonrojo en sus mejillas, pues ambos gustaban del otro, pero ninguno quería revelar sus sentimientos por miedo a ser rechazados. Ambos se fueron acercando y con pequeña timidez se dijeron un pequeño "Hola", esto serie el comienzo de una año lleno de locuras y sorpresas para ellos.
.
.
.
.
.
.
.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

HOLA!!!!! Como dije mi primera historia estoy emocionada y espero me apoyen es este proyecto, si tienes alguna duda díganme en los  comentarios nos leemos en el próximo capítulo.



~♡Sweete-pie♡~

♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora