~♡Cap 5: Disculpas♡~

550 36 4
                                    

~☆Pov Narradora☆~

Mel: Que haces aqui... Zaneri?...

Zaneri: Hola meliodas, cuanto tiempo no?

Mel: No respondiste mi pregunta, Que haces aquí?- lo dice de una forma de muy pocos amigos

Zaneri: Yo estoy aquí para- es interrumpida por el maestro.

prof: Señorita druida y señor demons si su conversación es tan entretenida por qué no pasan aquí al frente a decirnos de que trata

mel: ettooo...

Zaneri: Discúlpenos maestro lo que pasa es que meliodas no entendió el tema que nos dicto hace un momento y me pregunto si entendí para que lo ayudará y se lo estaba explicando verdad Mel?- lo mira en forma que diga que si

mel:Oh si si no entendía muy bien y ella me explico muchas...gracias...

prof: Bueno, que no se vuelva a repetir señor meliodas si tiene algunas duda me dice que para eso estamos los maestros

mel: si profesor

~☆Pov Meliodas☆~

La clase transcurrió normal, hasta que sono la campana para la siguiente clase y así pasaron las horas con dos clases más hasta que sono la campana osea ya podíamos ir a nuestras casas. estaba buscando a elizabeth por los pasillos hasta que la encontré en la puerta de salida me acerqué a ella cuandl escuchó que alguien me llama.

zaneri: MELIODAS!!!!

Mel: Que quieres zaneri?

zaneri: Querie decirte el porque estoy aquí, y me gustaría que Elizabeth también este presente.

mel: Elizabeth está allí- apunta a donde está Elizabeth que no los habían notado- vamos a con ella para que me digas de una maldita vez lo que haces aqui...

Zaneri: O-ok...

llegamos a donde estaba Elizabeth ella me saludó sólo que como había dicho están un poco triste...

Zaneri: Hola eli...

Eli: ¿¡¿¡QUE HACES AQUÍ MALDITA?!?!

Mel: Tranquila eli, zanerie viene en son de paz, al parecer nos quiere decir algo importante verdad?

Zaneri: Si, soy estudiante de intercambio de otra secundaria, me ofrecí a ser la de intercambio por qué sabía que ustedes dos estudiaban aquí y quería verlos... lo que quiero decir es perdón...se que les hice mucho daño en el pasado y más a ti eli, cuando ustedes se alejaron de mi que eso fue lo mejor que hicieron fue cuando encontré a alguien especial para mí, se llama theo el es mi novio y me ayudó a olvidarme de ustedes dos y de entender que meliodas no es el único hombre en este mundo...en verdad lo siento y se que no soy muy bienvenida que digamos y por eso es que estare aquí por un mes y luego volveré a mi secundaria en Camelot...

Elizabeth y yo nos quedamos en shok no es de todos los días que alguien que te hizo daño en el pasado venga a pedir disculpas o si?

eli: Zaneri, yo te perdono, no me gusta tenerle rencor a las personas y yo muy bien sabía que ibas a cambiar, enserio estoy muy feliz de que estés arrepentida y ahora podemos ser amigas!

zaneri: enserio gracias por aceptar mis disculpas, no quería morir y no pedirles perdón por todo lo que hice

mel:...Yo...te perdono, no quiere tener rencor en mi corazón...o más bien en mis corazones (ya que tiene 7 duh :v)

zaneri: ahora si me disculpan me tengo que ir, tengo algunas cosas que hacer, nos vemos mañana.

mel/eli: Adiós

Cuando Zaneri se fue se me ocurrió hablar con Elizabeth y el por qué está actuando  así.

mel: oye eli, por qué estás triste?

eli: que, yo triste para nada por qué lo estaria...?

mel: Elizabeth soy tu mejor amiga de casi toda la vida se cuando estás mal...me vas a decir?...

eli: ettooo yooo....Ah mira ahí vienen las chicas y si no mal recuerdo tengo que ir de compras con ella, dejemos está conversación para después bye mel- le da un beso en la mejilla y se va corriendo con las chicas-.

Esta niña algún día me matara, los chicos y yo acordamos en ir a ml casa para ir pensando en lo que voy a hacer para sorprender a elizabeth y tiene que ser perfecto!.

~♧Con las chicas♧~

~☆Pov Elizabeth☆~

Hoy no fue un muy buen día para mí, al comienzo del día pensé que iba a ser otro año escolar normal como todos los demás pero cuando recibí esa llamada de Margaret estaba preocupada, ella me había dicho que tenía una mala noticia que era muy triste para ella y para mí hermana Verónica, estoy asustada de lo que pueda ser sólo se que se no es bueno...

Elaine: elie...elie....ELIZABETH!!!!!

Eli: KYAAAA!!!!!....ay elaine me asustaste...que pasó?

diane: como que que pasó, eso te preguntamos nosotras has estado extraña desde que hablaste con tu hermana que tienes?

eli: No es nada, sólo que me dijo que tenía que hablar conmigo y lo hizo con su semblante firme y eso algunas veces me asusta es todo...

elaine: ah ya, no te preocupes seguro no es nada malo,  ahora vamos a comprar a los vestidos para el baile de bienvenida!!!!

todas-elaine: siiiiii!!!!

nos la pasamos de tienda en tienda viendo muchos vestido y accesorios hermosos sin duda me ayudó mucho a no pensar en lo que dijo Margaret

~☆Pov narradora☆~

Ya eran las 7:50pm las chicas terminaron de sus compras y cada una se fue a su respectiva hogar, cuando eli llegó a su casa fue directo a su recámara a dejar las bolsas donde estaba todo lo que compro, fue al baño y se dio una ducha, cuando salió se cambió y fui directo al comedor ahí la esperaba su padre y sus hermanas, la cena transcurrió normal, pero ya había llegado el momento de decirla la gran noticia a elizabeth y tanto su padre como sus hermanas sabían que ella lo tomaría demasiado mal...

baltra: Elizabeth hija mía, te tenemos una noticia no muy buena para ti...

eli: soy toda odios padre...

baltra: verás eli...-suena su celular- Verónica le podrías decir tu, tengo que contestar

Verónica: claro padre, elie...lo que pasa es que...bueno...tu... viajaras a  camelot...

eli: Que?...

~◇Continuará◇~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Helloooo, ejejejej aquí está el cap 5 espero les haya gustado, por fis déjenme su apoyo con una estrellita siiiii, okno pero su me alegraría que dejarán su esptrellida jsjsjsj bueno nos leemos en el próximo cap bye!!!!

pd: Los próximos dos capítulos se tratarán de como se conocieron Elizabeth y Meliodas y que fue lo que hizo zanerie que les causo tanto daño.

~♧Sweete-pie♧~

♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora