~♡Cap 11: Secreto♡~

345 25 1
                                    

~☆Narración Normal☆~

Ya eran la 7:45 p.m. uno de los profesores mando a Elizabeth a que despertara a meliodas y ella gustosamente aceptó.

Eli: Mel, amor, ya levantate tenemos que ir a la fogata- dice mientras le acaricia la mejilla.

Mel: Mmmm... liz...-Medio dormido aun.

Elizabeth se quedó atónita al escuchar ese nombre, tal vez se soño con ella pero, que había soñado...

Eli: No amor soy yo Elizabeth, vamos arriba que tenemos que ir a la fogata.

Mel: Eli...? Mmmm 5 minutos mas.

Eli: No meliodas vamos que nos están esperando.

Mel: Ok, sólo si me das un beso.-le dice con los ojos aún cerrados

Eli: Ok ok

Elizabeth le dio un beso a su querido novio pero aún no se sacaba de la cabeza el por qué el haya mencionado el nombre de liz mientras estaba medio dormido, es algo raro para ella.

Ya todos estaban en la fogata, los profesores repartieron sándwiches a cada estudiante junto con una botella de jugo.

Ya todos habían cenado, ahora los estudiantes decidieron cantar canciones entre ellos. Fueron muchos estudiantes y ahora ban e elaine iban a cantar una hermosa canción. 

Ahora Elizabeth y Diane cantarian un canción juntan y la verdad que suenan muy bien juntas.


Después de unas cuantas canciones más cada estudiante se fue a su respectiva cabaña pues ya era tarde, pero en una de esas cabañas algo andaba mal.

Mel: Ahg...Mmmm, Eli tienes pastillas para el dolor de cabeza?

Eli: Si amor, tienes dolor de cabeza?

Mel: Si... ahg... pasame una por favor.

Elizabeth busco en su mochila y sacó un frasco con pastilla de color rojo

Eli: Aquí tienes amor- Le pasa la pastilla con una botella de agua.

Liz sólo veía lo que pasaba y sonreía maliciosamente por dentro ya que todo lo que estaba pasando era gracias a ella.

~☆Narra Meliodas☆~

Me tomé la pastilla que me dio Elizabeth y me dormí después de un rato, tengo este dolor de cabeza desde esta tarde que me tomé el jugo que me trajo liz, no se que era lo que tenía ese jugo pero si se que me dio un horrible dolor de cabeza.

~☆Narra Elizabeth☆~

Meliodas se quedó dormido después de un rato, para mi está actuando raro, y comenzó a actuar así desde que se tomo ese jugo y se durmio un rato esta tarde, aún no se sacó de la cabeza el por qué habrá dicho el nombre de liz.

Ash mejor dejó de pensar en eso y me duermo, mañana tenemos una excursión por el bosque.

~♧Al día siguiente♧~

8:15 a.m.

Ya todos estamos listos, sólo falta al guia de bosque, el nos acompañará.

Unos minutos después llegó el guía y comenzamos nuestra excursión, fue muy divertido y más cuando Diane veía algún insecto, ella salía corriendo o se ocultaba detrás de king, era muy divertido.

♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora