~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hello, paso rápido por aquí para avisar que en este cap contiene lemmon al final, asi que no te gusta el lemmon sólo lee hasta la parte donde se abrazan después de discutir que está casi terminando el capitulo, bueno ahora si les dejo el capítulo bye
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~☆Narra Elizabeth☆~
Ya había pasado un mes desde el baile de bienvenida, meliodas y yo hemos avanzado mucho en nuestra relación, a decir verdad no crei que el fuera tan pervertido jejeje, pero aún así lo amo, ese mes fue normal sólo que en uno de esos días a meliodas le dio un pequeño ataque de celos y por poco terminamos haciendo...ya saben...
flashback
Era domingo por la tarde y Meliodas y Elizabeth estaban en su habitación viendo una película hasta que le llega un mensaje a Eli.
Eli: Jejeje.
Mel: De que te ries?
Eli: Ah! es que estoy hablando con un amigo y me da risa jejejej.
Mel: Ah ya... le dijiste que tienes novio?
Eli: Que? por qué le diría eso de un momento a otro?
Mel: Mmmm, es más olvidalo, eeeemmmm voy a salir, vuelvo en la noche.
Meliodas se levantó de la cama e iba a salir de la habitación cuando su novia lo detiene.
Eli: Alto ahí meliodas demons!!!
Mel: Que necesitas?
Eli: Que es lo que te pasa? por qué actuase asi cuando te dije lo de mi amigo?
Mel: actuar como?
Eli: Como si... oooohhhh ya entendí, amor puedes venir un momento
Meliodas volvió a sentarse en la cama para ver que era lo que necesita su amada novia
Eli: Te molesta si salgo con mi amigo?
Mel:...Si...- lo dicen con un semblante super serio.
Eli:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA- estallado de risa.
Mel: De que te ríes?
Eli: De ti!!! no puedo creer que estés celoso!!! JAJAJAJAJAJAJA
Mel con un sonrojo notable: N-no estoy c-celoso!!!
Eli: Ah no, entonces saldré con mi amigo
Mel: NOOOO...................ok si estoy celoso.
Eli: Lo sabía!!!- se le avienta encima gracias a eso meliodas queda acostado en la cama y Elizabeth encima de el con ambas piernas en cada costado.
Elizabeth mira a meliodas a los ojos y se va acercando poco a poco hasta que unieron sus labios, era un beso tierno pero cada Vez iba subiendo de nivel, las manos de meliodas no se quedaron quietas y comenzaron a masajear los muslos de Elizabeth, se tuvieron que separar por falta de aire pero Elizabeth al retomar lo que estaba haciendo parecía un tomate y se quito rápido de encima de meliodas
Eli: Yo... Lo siento no pensé lo que hacía... ay que verguenza!!!
Mel: Oye- Le dicen tomandola de los hombros y haciendo que ella lo mire- Estas consiente de lo que iba a pasar si no parabamos verdad?- Ella asiente- Bien por que se que algún día ese momento llegará pero no haría nada que tu no quieras entendiste?
Elizabeth asiente y meliodas la abraza, al final se quedaron viendo películas el resto de la tarde entera.
ESTÁS LEYENDO
♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)
RandomElizabeth liones una chica de 17 años, es hija del segundo empresario más famoso de liones, Baltra Liones y tiene 2 hermanas la mayor llamada Margaret y la del medio Verónica, es la tercera hija de de baltra y tiene varios amigos y en especial a uno...