OMNICENTE
*OMNICENTE*
10:20p.m.
Ban: Elizabeth, vaya con el capitán y no se despegue de el, king averigua donde está liz, Gowther tu encargate de que la música sea re-movida para que todo el mundo este bailando, Diane, elaine y yo nos quedaremos cerca del capitán y Elizabeth para evitar que liz se les acerque, entendieron?!
Todos-ban: Si!
Ban: Bien, el capi Ahora mismo está en el baño, Eli esperalo fuera de ahí, ahora todos a sus lugares!!!
Todo marchaba bien, Hasta que pasó lo que tenían planeado, todas las luces se apagaron y dusoaeos se oyeron por todo el lugar, nuestro grupo tenía unos micrófonos para comunicarse si algo así pasaba y el primero en hablar fue king
King: Entraron a electricidad y apagaron todo, para ellos es más fácil ya que están armados para ver en la oscuridad!
Diane: Quieren a Elizabeth tenemos que hacer algo!!
Gowther: Al otro lado del gimnasio hay una salida, podemos salir por ahí!
Elaien: Con tantas personas huyendo será más difícil para los que están buscando Elizabeth
Ban: Ya saben que hacer, corran hacia la salida trasera, Elizabeth aún sigues con el capitan?!?
eli: Si, ya estamos corriendo hacia la salida!
Ban: Bien, todos corran!!!!
Y así fue, todos se dirigieron hacia la salida pero no fue tan fácil, ya que todas las personas estaban corriendo por doquier, en un r apido movimiento tomaron a Elizabeth por la mano haciendo que caiga al piso, todos los demas se pararon por al escuchar por los micrófonos el quejido de su caída, ninguno de los chicos salió de ahí, se encontraron con liz con unos 5 o 7 hombres altos vestidos de negro.
Liz: Oh mierda... pensé que sólo había tomado a la rata, pero al pareces sus perritos seguidores se quedaron con ella
Diane: Deja al capitan y a Elizabeth en paz!
Elaine: Si eso, entiende que meliodas no te ama, deja que sea feliz!!!
Liz: El será feliz cuando esa perra ya no esté en mi camino -dijo apuntando con un arma a Elizabeth.
Mel: Liz que te pasa?!? Que significa todo esto?!?
Liz: Meliodas mi amor... sólo déjame acabar con ella y al fin seremos felices!
King: Quedan 5 min!!!
Ban: Saquen a liz de aquí!!!
Los demás intentaron atrapar a liz, pero ella fue más ágil y se había subido al escenario!
liz: Esto termina aquí...
Todo paso muy rapido... ella tenía sangre en su abdomen tirada en el piso..
Mel: NOOO!!!!
Ban: QUE HICISTE MALDITA LOCA!!!!
1 min...
Elaine: DETENGANLA!!!!
Muy tarde.. liz ya estaba besando a meliodas frente a todos, al terminar el beso el rubio cayó en un profundo sueño
Eli: No... no no no NO!!!!!
Uno de los hombre que estaba con liz se llevó a meliodas como un costal de papá, Elizabeth y ban intentaron detenerlo pero sólo terminaron noqueados, Escanor cargo a ban y merlin a Elizabeth con su magia, King con su chastifol cargo a diane la cual era la que había recibido el disparo y todos se dirigieron al hospital
3 hrs después....
Doc: Familia de diane gigant?...
King: S-soy su n-novio, ella esta b-bien?...
Doc: Tienen suerte, si hubiesen tardado hubiese perdido mucha sangre y podría haber tenido una hemorragia interna, por suerte la trajeron a tiempo y todo está en orden, sólo necesita descansar..
Todos dieron un suspiro de alivio
Elaine: Como están los otros que trajimos inconsciente?!?
Doc: No se preocupe señorita, ellos están bien, no tienen daños ni nada..
Elaine: Gracias...
Paso aproximadamente una hora y Todos fueron a ver a diane incluso ban y diane..
Eli: Diane... p-por que l-lo h-hiciste?...
Diane: Eli... Lo hice por que eres mi mejor amiga... y se que tu también hubieran hecho lo mismo por mi...
Nadie dijo nada, Elizabeth se inclinó un poco y le dio un abrazo con cuidado para no lastimarla...
Diane: O-oigan... y el capitán?... esta bien...
Ese silencio de nuevo, en ese momento diane supo que fallaron y que liz se llevó lo que quería
Escanor: Señorita Elizabeth, está bien?...
Eli: S-si... si me disculpan saldré un momento...
(insertar música triste, la que ustedes quieres :"3)
Esa noche se la pasaron mal, nadie hablo de ese tema en toda la semana escolar que quedaba, meliodas y liz volvieron a la escuela pero sólo para dar el anuncio de que se irían del país, se mudarian a Italia y así fue, ambos se fueron a hacer su vida, a Elizabeth le costó olvidar a meliodas y concentrarse en sus estudios, y los demas la apoyaron en todo.
Las cosas nunca duran para siempre, pero el destino siempre nos tiene algo preparado, el dolor de perder al amor de tu vida es inmenso uy cuesta olvidarlo, pero siempre tendemos a alguien para ayudar a superarlo...
Continuará....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueeeeeno.... Próximo capítulo será el último y luego se vendrán los especiales de navidad junto con una información importante... lamento si el capítulo estuvo muy corto, ando ocupada con los examenes... eso es todo por hoy, sin más que decir, nos leemos luego, bye los amo! 💞✨
~♡Sweete-pie♡~
ESTÁS LEYENDO
♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)
DiversosElizabeth liones una chica de 17 años, es hija del segundo empresario más famoso de liones, Baltra Liones y tiene 2 hermanas la mayor llamada Margaret y la del medio Verónica, es la tercera hija de de baltra y tiene varios amigos y en especial a uno...