Les recuerdo que este y el próximo capítulo serán de como se conocieron meliodas y Elizabeth y que fue lo que hizo zanerie en el pasado, ahora si a comenzar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
10:20pm, Estaba cayendo una lluvia horrible y una pequeña niña se encontraba en un callejón sentará en forma de bolita mientras lloraba, cuando de pronto una chica de unos 17 años se le acerca.
???: Hola pequeña, ¿estas perdida?
???: S-i...
???: Como te llamas preciosas?
???: M-me ll-llamo E- Elizabeth-dijo la pequeña con sierto temor y frío.-
???: Bueno Elizabeth yo me llamo Derieri, y si quieres puedes venir conmigo a mi casa ahí te daré un rico chocolate caliente si?
Elizabeth que tenía frío y estaba asustada asintió, pues la chica se veía amable y si en verdad le darían chocolate no tenía nada que perder.
Elizabeth llegó junto a Derieri a una casa hermosa y grande al frente se la casa había una entrada que era protegida por guardias y en el momento que vieron a Derieri le abrieron la gran puerta.
Al entrar a la gran casa Elizabeth se sorprendió ya que por dentro se veía mucho mejor, pero no fue mucho la sorpresa ya que eli era una de las tres princesa y vivía en un castillo, obvio mucho más grande que esa casa.
Derieri: Muy bien eli, veo que estas muy mojada, te voy a llevar con Mery para que te ponga una ropa más cálida si?
Elizabeth tímidamente asintió, y vio que se acercaba una chica de unos 21 años, era Mery, tiernamente le dijo a la pequeña que la siguiera y así fue. Ambas se encontraba en un pequeña cuarto donde Mery buscaba alguna pijama cómoda y de buen tamaño para la pequeña
mery: Muy bien pequeña encontré una pijama que te va a gustar, era de la señorita Derieri cuando era de tu edad.
eli: ok...
Mery dejó a elizabeth en el cuarto para que se cambiará, cuando eli salió del cuarto la pijama que llevaba puesta se le veía muy linda. Mery guió a eli al gran comedor y para su sorpresa se encontraba Derieri y 3 niños más, era un niño de cabellera negra y ojos verde esmeralda, el otro niño tenía el cabello de un color gris con un pequeño de toque de plateado y el último niño tenía unos hermosos cabellos rubio alborotados y unos ojos verdes esmeraldas preciosos.
Mery: Oh, Hola eli, mira te presento a mis primos el es estarossa- señalando a niño de pelo gris- el de pelo negro se llama zeldris es el más pequeño y el de pelo rubio se llama meliodas, es el más grande.
eli: H-hola...s-soy e-elizabeth
zel-mel-est: Hola Elizabeth
derieri: Eli, siéntate al lado de meliodas
Elizabeth se sentó al lado de meliodas, y las empleadas les llevaron una taza de chocolate tibio junto con unas galletas de avena.
mel: y Cuéntame eli, cuantos años tienes?
eli: tengo seis años, y tu?
mel: Yo tengo siete años nishishishi,... oye ahora que te veo mejor te pareces mucho a la tercera hija del rey Baltra
eli: Yo soy la tercera hija del rey Baltra...
Meliodas puso una cara de sorpresa más temor lo primero que pensó es que su prima Derieri había secuestrado a una princesa
mel: DERIERI SECUESTRASTE A LA TERCERA HIJA DEL REY!!!!!
Derieri al escuchar eso casi se ahoga con un pedazo de galleta, pues no la había visto bien para deducir que esa niña era la tercera princesa de liones
ESTÁS LEYENDO
♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)
RandomElizabeth liones una chica de 17 años, es hija del segundo empresario más famoso de liones, Baltra Liones y tiene 2 hermanas la mayor llamada Margaret y la del medio Verónica, es la tercera hija de de baltra y tiene varios amigos y en especial a uno...