OMNICENTEYa han pasado 10 años de lo ocurrido en la preparatoria, haremos un resumen de lo que ha pasado en estos 10 años con nuestros personajes principales
Ban y elaine Ambos se casaron después de 3 años y dos años después tuvieron un hijo llamado lancelot y están a la espera de una pequeña llamada Sofía.
Diane y King ellos también se casaron junto a elaine y ban, y ahora después de tanto tiempo decidieron tener su primer hijo o más bien hija, diane tiene 7 meses y eligieron el nombre de violeta.
Merlin y escanor ellos decidieron viajar por el mundo entero, se casaron hace poco y aún no tienen planeado tener hijos, viven su vida de aventura como a ellos le gusta
Gowther y nadja ambos viven su vida felizmente, como son amantes a la lectura decidieron abrir una biblioteca pero esta era diferente ya que esta biblioteca estaba combinada con un café, perfecto para los amantes a la lectura y una buena bebida con pan o pastel acompañado
Elizabeth luego de que terminó sus estudios y superó lo que había pasado, se convirtió en la nueva jefa de la compañía familiar y le va bastante bien, se asoció con la compañía demon's que actualmente está liderada con zeldris, ambos son buenos socios y les va bastante bien con su trabajo
(Olvide mencionar que ban y king trabajan en la compañía demon's mientras que elaine y Diana trabajan en la compañía liones, todos como los fieles ayudante de los jefes)
Con meliodas y liz pues las cosas no van muy bien entre ellos...
Mel: Ya te lo dije liz, no me importa lo que digan los demas, prefiero mi estabilidad emocional a estar en una relación que ya no sirve!
Liz: Vamos!!! Sólo dame una oportunidad y prometo que volverás a sentir esas mariposas que antes sentias!
Mel: No!!!! Hazme el favor y firma de una buena vez esos papeles de divorcio ya me cansé de ti y tus malditos caprichos!!!
Liz ya no dijo nada más, sólo se limitó a tomar la pluma y firmar los papeles de divorcio, una hora después de que meliodas tomará todas sus cosas se escucho el timbre de su casa.
Al abrir la puerta se encontró con unos policías y a mael, esos policías entraron y arrestaron a liz.
Liz: Pero que pasa?!? Por que me hacen esto?!? Soy inocente de cualquier cosa!!!
Pol-1: Señorita liz, usted queda arrestada por usar pociones ilegales y asesinatos, hemos investigado mucho su caso y el señor mael nos ha dado las pruebas e información que necesitábamos
Liz: MAEL?!?
Mael: Así es, pase 5 años en la cárcel y otros 5 años más en psicólogia para olvidar mi obsecion con Elizabeth liones y me uni a la policía nacional de aquí para poder ha de justicia por todas las cosas que has hecho.
Sin más que decir el oficial principal dio la orden de llevarse a liz, luego de unos días meliodas fue a su antiguo hogar para poder tomar el mando de la empresa que le pertenecía, actualmente meliodas no recordaba a Elizabeth pero si a sus amigos.
Lunes 7:15 a.m.Zeldris: Vamos tonta, se nos have tarde!!!!
ESTÁS LEYENDO
♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)
SonstigesElizabeth liones una chica de 17 años, es hija del segundo empresario más famoso de liones, Baltra Liones y tiene 2 hermanas la mayor llamada Margaret y la del medio Verónica, es la tercera hija de de baltra y tiene varios amigos y en especial a uno...