~☆Narración normal☆~
Elizabeth y Meliodas no podían creer que profesor de historia les tocó, era nada más y nada menos que Nerobasta, ella era la antigua niñera de Elizabeth y a meliodas le gustaba estar con ella ya que hacía las mejores historias, para ellos Nerobasta era la mujer más asombrosa que han conocido y ahora sería su maestra.
~☆Narra elizabeth☆~
No lo puedo creer, mi antigua niñera Nerobasta será mi maestra de historia!!!! sinceramente siento que este año será uno de los mejores.
~☆Narra meliodas☆~
Wow Nerobasta nuestra nueva maestra de historia, esto no podría ser mejor
...
creo que hable muy pronto, mientras miraba a mis nuevos compañeros, mis ojos se clavaron en alguien en partícular, era mael el ex de ellie, debo admitir que en el tiempo que ellos andaron estaba hundido en celos, así que me conseguí una novia se llenaba Zaneri, la verdad no me gustaba sólo quería saber si Elizabeth sentía celos al igual que yo, pero no fue así, ellie y mael terminaron por qué mael le fue infiel con una chica, y yo termine con Zaneri por qué ya no quería estar con ella era un fastidio.
~☆Narración normal☆~
La clase de historia estuvo muy buena, Nerobasta era muy agradable y hacia algunos chistes de historia que hacían reír a todos sin duda ella era la maestra perfecta de historia.
La campana sono dando a entender que ya era hora del receso, mel y ellie salieron del aula y fueron directo a la cafetería para encontrarse con los demás y así fue el grupo de amigos se sentó en una mesa y comenzaron a hablar de cosas sin sentido y muchas risas, cuando de pronto un grupo de chicas se les acerca y le habla justamente a meliodas (osea que no le habla a el si es un papucho ♡w♡)
chica1:Hola guapo, que te parece si vamos a un aula vacia ya sabes~
chica2: Tu y yo está noche que te parece?~
chica3: lo están asustando, lo siento por mis amigas, oye eres guapo quieres ir a una fiesta?~
Melodías sólo ignoraba lo que decías esas chicas y giraba sus ojos en forma de poca importancia, pero había alguien a quien si le causaba mucho enojo.
ellie: Lo siento, necesito ir al baño- lo dice de una forma un poco molesta.
meliodas al escuchar y ver a elizabeth ir a un paso muy rapido no dudo en seguirla, los demás sólo se quedaron contemplando la escena de esos tortolitos.
~♧En el baño con ellie♧~
Ellie: Aish odio cuando se le acercan así a meliodas, pero no puedo hacer nada sólo somos amigos, pero me gustaría que fuéramos algo más es mi deseo!...
Mientras meliodas escuchaba lo que decía Elizabeth fuera del baño
~☆Narra Meliodas☆~
Entonces ellie quieres ser algo más que amigos, interesante. Tendré que hablar con los chicos para hacer un plan quiero decirle a ellie todo lo que siento y buscaré el momento perfecto par a hacerlo!
~☆Narración normal☆~
Elizabeth salió del baño para volver con sus amigos, pero de pronto sintió que alguien la tomaba por detrás de la cintura.
???: cuento tiempo sin verte muñeca
ellie《Esa voz...n-no puede ser cierto》
???: acaso no te acuerdas de mi preciosa?
ellie:...M-mael s-sueltame p-por favor...
Mael: ay primor le quitas lo divertido a todo, que te parece un pequeño beso para luego comenzar a divertidos~
ellie: No, sueltame!!! AYUDA!!!!
Mael: ssssshhhhh silencio linda, o te irá mal...
Ellie: Entonces sueltame maldito cochino, AYUDA!!!
Mael: aish pequeña inútil te haré mía de una vez entendiste?!?!
Ellie: Yo JAMÁS seré tuya, así que sueltame!!!
Mael: eso no lo decides tu, lo decido yo!
Mael estaba apuntó de besar a elizabeth cundo te pronto alguien golpeó a mael en la cara que hasta lo dejo en el suelo.
???: más respeto a una señorita maldito bastardo!
Continuará...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
HELLO!!!! Aquí les dejo el tercer capítulo, la verdad es que me siento muy inspirada y dejare eso de subir capítulos los fines de semana los subiré tan pronto tenga uno hecho!!! bueno hasta aquí llego hoy, nos leemos luego!!!~♡Sweete-pie♡~
ESTÁS LEYENDO
♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)
De TodoElizabeth liones una chica de 17 años, es hija del segundo empresario más famoso de liones, Baltra Liones y tiene 2 hermanas la mayor llamada Margaret y la del medio Verónica, es la tercera hija de de baltra y tiene varios amigos y en especial a uno...