~☆Narración normal☆~
Sábado 10:20 a.m. y una chica Albina se encontraba de camino a casa de su amiga de ojos violetas, las chicas acordaron verse en la casa de Diane para arreglarse para ir relucientes esa misma noche
Elizabeth llegó a la casa de Diane y toco el timbre espero un momento y su amiga le abrió la puerta. poco a poco fueron llegando las demás chicas, como el baile era en la noche pues decidieron pasar casi todo el día viendo pelis hasta las 5.
~☆Narra Elaine☆~
Estábamos muy a gusto hablando de cosas como cantantes, maquillaje, moda etc, el punto es que Elizabeth nos dijo algo que nos dejó con la boca abierta a todas
eli: Chicas, creo que ya llegó el momento de perder mi miedo y decirle a meliodas todo lo que siento por el, que me dicen?
Nos quedamos en shock pues meliodas ya tenía un plan listo para declararsele a Elizabeth no podemos dejar que todo caíga si eli se lo dice primero. tome mi celular y dije que tenía que hacer una llamada y salí al patio, llame a meliodas para ver si podía hacer su presentación antes.
~×Un tono... dos tonos...tres tonos...bingo×~
Elaine: Meliodas que bueno que contestas tengo que decirte algo urgente.
Mel: Que pasa Elaine?
Ela: Veras estábamos hablando y eli nos comentó que se le iba a declarar a el chico que a ella le gusta, como nos dijiste puede que sea o no seas tu así que te recomiendo hacer tu presentación antes.
Mel: Esta bien, gracias por la información, nos vemos en la noche, bye
ela: Bye
Terminé de hablar con meliodas volví a entra y nos quedamos viendo una peli hasta que sean las 5.
~◇Con los chicos◇~
~☆Narra Meliodas☆~
Cuando elaine me dio esa información no dude en llamar al grupo encargado de los arreglos del baile, les dije la situación y ellos me dijeron que podría hacer mi presentación a las 8 y me pareció genial sólo tengo que mantenerme alejado de Elizabeth hasta esa hora, puede ser un poco difícil pero lo lograré.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~☆Narración normal☆~
5:10 p.m. ya las chicas se estaban preparando al igual que los chicos
Eli: Estoy emocionada, siento que será una noche mágica!
Mer: Si que lo será
Diane: Bueno chicas sigamos que nos encontraremos a los chicos en el baile y no llegaremos tarde!
Ela: Es verdad que las horas vuelan
~◇Por otro lado◇~
Mel: Esta noche será la mejor aunque este nervioso
Ban: Capi~ no hay de que preocuparse todo saldrá bien.
King: Ban tiene razón... la boca me supo agria cuando dije eso... el punto es que todo saldrá bien
esca: Tranquilo capi, yo lo aseguro, ahora demonos prisa que las horas vuelan.
mel: Si es cierto
Las chicas y los chicos terminaron y pues lucían relucientes.
asi lucían las chicas
ESTÁS LEYENDO
♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)
CasualeElizabeth liones una chica de 17 años, es hija del segundo empresario más famoso de liones, Baltra Liones y tiene 2 hermanas la mayor llamada Margaret y la del medio Verónica, es la tercera hija de de baltra y tiene varios amigos y en especial a uno...