~♡Pasado 1/2♡~

414 26 2
                                    

Era domingo por la mañana y una chica de cabello plateado se encontraba enviandole un mensaje a su mejor amigo diciéndole que la espere en el árbol de Cerezo un poco alejado del parque.

~☆Narra Elizabeth☆~

Le envíen un mensaje a mel diciéndole que me espere en nuestro lugar favoritos para pasar el tiempo que obvio es el árbol de Cerezo que te se encuentra un poco alejado del parque, la razón por la cual lo cité a ese lugar es que le tengo una gran noticia, y es que ayer Mael me pidió que sea su novia, verán mael es un chico de la escuela en la que estudió, el siempre me trata muy bien y desde hace unas semanas atrás comencé a sentir cosas por el, y al parecer el también, el viernes me invitó a una cita que era el sábado yo acepté y en la puerta de mi casa cuando terminó la cita me pidió que sea su novia, me emociones muchisimo!!!! y ahora me encontraré con meliodas para darle la noticia ya que es mi mejor amigos y pues el y yo siempre nos contamos todo!.

~☆Narra meliodas☆~

Me encontraba dormido teniendo uno de tanto sueños en donde Elizabeth y yo somos felices hasta que, escucha que mi celular estaba soñando, era un mensaje de Elizabeth y decía que la espere en nuestro lugar favorito, acepté gustoso, haría lo que sea por esa chica. Me di una ducha de 5 minutos luego me cambien con un jean un poco rasgado me puse un suéter rojo y unos tennis super cómodos, estaba listo para irme tome mi cel y las llaves de mi casa y fui directo a nuestro lugar.

~☆Narración Normal☆~

Nuestro rubio llegó primero que nuestra peli-plata así que decidió acostarse en el pasto hasta que su querida amiga llegará, luego de 2 minutos una chica con un hermoso vestido azul cielo con un diseño hermano de flores se acercó al chico que al pareces estaba dormido.

Eli: Mel-dice moviendolo un poco- meliodas- lo mueve un poco más fuerte- MELIODAS!!!!!!

Mel: AAAAAAAAAAAHHHHHHH, Elizabeth?...oye por qué me gritas?!?!

Eli: Tal vez por qué te cité aquí para hablar no para que te duermas!

Mel: Anuma zi cierto xdxd, y bien que me querías decir, te veo más feliz de lo normal

Eli: Bueno es que...Mael y yo....estamos saliendo... y como eres mi mejor amigos del mundo entero quería que fueses el primero en saber!

~☆Narra Meliodas☆~

Cuando Elizabeth dijo que estaba saliendo con ese imbecil sentí que algo dentro de mí se quebró, y pues era obvio me dolió escuchar eso, la chica que re gusta desde los 9 años ahora está saliendo con un imbécil que sólo se quiere aprovechar de las mujeres, estaba tan metido en mis pensamientos que no me percaté que eli me estaba llamando.

Eli: Meliodas, estas bien?

mel: Ah? Que? oh si si si estoy bien, me alegra que tengas pareja jejej...

Eli: Lo se!!! no es emocionante, ser la novia de un chico que te ha gustado desde hace meses!!!!

Mel: jejejeje si, es lo mejor que a alguien le puede pasar {menos a mi}. oye eli, para celebrar que te parece ir por un helado?

Eli: Ow me encantaría pero tengo que ir con mael me dijo que su madre me quería conocer, y pues no le quiero fallar entiendes?

Mel: si... entiendo...

Eli: No te preocupes mel, te lo voy a recompensar, mañana después de clases vamos a tu casa a tener una tarde de pelis y juegos si?

Mel: Si está bien... Bueno Diviértete con mael, me tengo que ir, adiós eli

sin más que decir me largue que ese lugar, me sentía horrible pero que puedo haces soy sólo el "Mejor amigo" triste realidad. cuando llegue a mi casa mis hermanos pequeños me pidieron un de las tantas clases de defensa personal, yo los entreno para que aprendan a pelear como mi padre me enseñó

♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora