~♡Cap 12: La detendremos♡~

321 22 1
                                    


~☆Narra Diane☆~

Elaine: Necesitamos hablar sobre liz...

Hablar sobre liz... ella algunas veces me da mala espina, pero en el poco tiempo que llevo conociéndola no le he visto nada de malo

Diane: Hablar de liz? Que pasó con ella?...

Elaine:... Mejor te lo cuento después, quiero ir a caminar sola un rato si?

Diane: está bien, nos vemos más tarde

Elaine se había ido a caminar, Elizabeth no se donde está y king está con los demás chicos haciendo apuestas y ese tipo de cosas, así que me pondré a buscar algo que hacer por ahi...

~☆Narración normal☆~

Diane iba caminando por ahí hasta que escuchó unas voces muy familiares para ella y decisión acercarse.

Zaneri: Escuchame bien liz, tienes que hacer que meliodas se enamore de ti antes del dia 10 del próximo mes, si no lo logras todo lo que planeaste se irá a la mierda.

Liz: lo sé, pero con esa zorrita al lado de el es imposible... tendré que hacer que ella lo dejé así podré consolarlo y me podrá mirar a mi.

Zaneri: Pero como haras eso, la posion hace efecto y para el próximo 10 la primera persona que vea a su lado justamente a las 11:00 p.m. se enamorara pero para eso, esa persona tendría que haber estado con el por un buen tiempo.

Liz: Eso es, sólo tengo que estar el mayor tiempo posible con meliodas pero "El"y tu también se encargará de alejar a Elizabeth de meliodas

Zaneri: está bien, pero escuchame bien, si tu estúpido plan no funciona ese no será mi problema y desde que pase el 10 del próximo mes olvídate de mi y mi hermana por completo.

Liz: Esta bien, si todo sale bien tu serás libre y tú hermana vivirá.

Diane: Que estarán planeando esas dos, o más bien liz?...

Después de eso liz se fue y Diane se escondió, aprovechó para hablar con Zaneri

Diane: Muy bien Zaneri, que está planeando liz con el capitan?!? Y habla YA!!!!

Zaneri: Q-que?... D-de que estas h-hablando...?

Diane: Escuché toda su conversación, y créeme que si no hablar te obligare a hacerlo!

Zaneri: está bien esta bien!!!-Suspiro- Liz quiere separar a meliodas de Elizabeth

Diane: Y por que quiere hacer eso?!?

Zaneri: te lo explicaré, Liz siempre ha estado enamorada de meliodas pero cuando se enteró de que tenía novia enfureció como nunca y decidió crear un plan para que meliodas estuviese con ella. Ella me encargo una posion  de amor y olvidó, consiste en que cuando la persona beba esa posion sentiría algo por la persona que se lo dio, los efectos son que soñara con esa persona y cuando estén solos o algo así se sentirá raro, si la persona que le dio la posion le besa este corresponderá el beso, pero cuando se separen esa persona no  recordará ese beso a menos de que quien lo haya besado le diga lo que pasó. ahora mismo meliodas está bajo el efecto de la posion que  liz le dio pero como tiene pareja el siente esa  atracción de siempre  hacia Elizabeth, El 10 del próximo mes es el día decisivo ya que si liz pasa tiempo con meliodas los sentimientos crecen más pero aún así amara a su novia pero justo ese día cuando meliodas vea primero a liz a las 11:00 p.m. el se enamorara de ella y olvidará que Elizabeth fue su novia, todos esos recuerdos que tuvo con Elizabeth como novia será borrados y sólo la recordará como amiga...

Diane: Q-que?... p-pero se puede hacer algo?...

Zaneri: Si, para que meliodas y liz no terminen juntos alejen a meliodas de liz y mantenganlo con Elizabeth, y el 10 antes de las 11 hagan que Elizabeth y Meliodas estén juntos, así todo estará bien.

Diane: Gracias!

Zaneri:Alto!!! por favor, no le digas a liz que te lo dije, la vida de mi hermana corre peligro si ella se entera de la información que te di!!!

Diane: Tranquila Zaneri, nadie sabrá que fuiste tu quien me lo dijo y si esa zorra llega a hacerte algo a ti y a tu hermana la pagará muy caro

Zaneri: Gracias.

Diane salió de ahí para ir a hablar con su grupo menos con Elizabeth y Meliodas, ellos dos no pueden saber nada de esto.

~☆Narra diane☆~

Fui a buscar a los chicos y por suerte los encontré a todos menos al capitán y a Elizabeth y eso me alegro.

Diane: chicos, la relación del capitan y Elizabeth está en peligro.

Ban: a que te refieres gigantona?!

Diane: Gowther puedes por favor hacer eso que haces para que entiendan?

Gowther: en seguida!

Gowther paso ese ratito azul por la cabeza de todos nosotros y los demás vieron todo lo que vi cuando hable con Zaneri.

Escanor: No lo puedo creer, como se atreve a hacer tal barbaridad?!?!

King: Es una loca!!!

Ban: Esta peor que perico!!!!

Elaine: Sabía que no tramaba algo bueno!!!

Diane: Bueno, ya que todos saben lo que planean tenemos que hacer algo al respecto!

Merlin: Si, pero que podemos hacer?

Todos nos quedamos pensado en como mantendriamos al capitán y Elizabeth juntos hasta el 10 del próximo mes, hasta que...

Diane: ya se!!! es fácil sólo nos tenemos que quedar todos juntos como antes, hacer que el capitan no se separe de nosotros y que Elizabeth se quede también junto a nosotros haciendo cualquier actividad!

Ban: si pero no es tan fácil, la cabello de menstruación va a querer al capitán para cualquier cosa...

Diane: De eso me encargo yo. Que la operación mantener al capitán y a Elizabeth juntos comience!!!

Los demas: Siiii!!!!

~♧En otra parte♧~

~☆Narra Elizabeth☆~

Estaba caminando por el campamento cuando alguien me toma de la muñeca y me lleva a un lugar apartado del campamento super rápido, no logre ver quien es cuando...

Continuará...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holisss, he vuelto B^ jsjsjs, nunca crei que hacer una historia sería tan difícil, bueno para mi es difícil, ya que tengo que pensar en lo que va a pasar y otras cosas para que la historia tengo sentido, jsjsjsjs pero aún así me divierto haciendo esto. creo que eso es todo por hoy así que nos leemos luego, byeee los amo!!! 💖💖💖💖

~♡Sweete-Pie♡~

♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora