~☆Narra elizabeth☆~
Cuando la persona que me llevo corriendo a un lugar apartado del campamento se detuvo mi sorpresa fue grande...
Eli: que quieres Mael?...
Mael: que, no vas a saludar a un viejo amigo?
Eli: Sabes muy bien que no te considero nada mío, así que por favor déjame en paz.
Mael: a ver nena, aprende a respetar a tus mayores no crees?
Eli: jajajaja tu mayor que yo jjajajajaja ok si lo admito eres 1 año mayor que yo, pero eso no significa que te tenga respeto alguno, así que sal de mi camino y adiós.
estaba a punto de irme cuando el me tomo de la muñeca y me apego a su cuerpo.
Eli: S-sueltame....
Mael: Mmmmm, ahora probaré ese delicioso cuerpo que tienes
Eli: Atrévete y te irá mal......AUXILIO AYUDA POR FAVOR!!!!!
Mael: Jajajaaj, estamos muy alejados del campamento, nadie te escucha, esto será divertido.
Necesito salir de aquí, espero que alguien pueda escucharme
Eli: AYUDA!!!! ME QUIEREN VIOLAR!!!!
Mael: CÁLLATE!!!-le da una cachetada- te lo dije nadie te escucha y creo que llego la hora de disfrutar...
Estaba tirada en el suelo, estoy inmóvil, tengo miedo alguien por favor ayuda...
~♧En otro lado♧~
~☆Narra Meliodas☆~
Estaba buscando a Elizabeth por todo el campamento, no la veo desde está mañana y ya me está preocupando.
Mel: Chicos han visto a Elizabeth?
Elaine: Dijo que iría a buscar algo de comer, la buscaste en el comedor a ver si esta ahí?
Mel: La he buscado por todas partes y no la encuentro, me estoy preocupando demasiado.
Diane: Esto está mal, Ban elaine, avísenle a algún profesor o encargado del campamento para que nos ayuden a buscarla, los demás sigamos buscando.
hicimos caso a las instrucciones de Diane, Eli amor espero estés bien
~♧Con Elizabeth♧~
Me siento la peor persona del mundo... me siento sucia, este imbécil me acaba de violar, voy a necesitar un baño después de esto... un baño muy largo.
Mael: Valla, no sabía que hacer esto contigo iba a ser tan delicioso.
Eli: Es-estas s-satisfecho mal-maldito...?
Mael: Uuufff, por supuesto...... escuchame bien perrita- tomándola con fuerza del mentón- si llegas a decir algo de esto te buscare hasta debajo de las rocas, te haré lo mismo que acabó de hacer y luego te mataré, y sabes que soy firme con mis palabras entendiste?!?!?
Asenti lentamente con lágrimas en los ojos, enserio me quiero morir ahora mismo.
Mael se había ido y estaba oscureciendo, estaba tirada en el suelo mientras abrazaba mis piernas, no tenía ganas de pararme y lo único que hacía era llorar como nunca...
Este no es el tipo de diversión de campamento que esperaba...
~♧Por otro lado♧~
~☆Narra Meliodas☆~
Llevamos como 2 horas buscando a Elizabeth y no la hemos encontrado, tengo miedo de lo que le pudo hacer pasado.
Estaba en las adentros del bosque y a lo lejos pude ver a alguien tirado en el piso.
corrí lo más rápido que pude y cuando me acerque puede ver que era Elizabeth.
Mel: ELIZABETH!!!!!!
Ella levantó su mirada y estaba llorando, me acerque rápido a ella y la abrace como si no hubiese un mañana.
Mel: Eli, amor que te paso, por que estas aquí y llorando?
No me contestó sólo bajo la mirada y siguió llorando
Mel: Ven vamos al campamento, todos te están buscando...
Caminamos al campamento y los profesores la interrogaron ella sólo les dijo que se había perdido y que se doblo el tobillo por eso lloraba, yo no le creo, la conozco bien y se que ella no llora por algo así y que si se pierde haría lo posible para volver al campamento.
Mel: Elizabeth, me tendrás que decir que fue lo que paso...
8:15 p.m.
~☆Narración normal☆~
Los chicos estaban en la cabaña de Ban, elaine y king, si a ellos tres les tocó juntos y todos los demás estaba reunidos ahí hablando, menos una Albina que estaba sentada en una esquina viendo como todos reían.
Mel: Eli amor, ven vamos afuera tenemos que hablar.
Ella aceptó pero eso no alegro sus ánimos, seguia devastada por lo que había pasado.
~☆Narra Elizabeth☆~
Estaba con meliodas a orillas del lago, el me trajo hasta aquí para hablar de no se que cosa.
Mel: Bien, ahora si dime.
Eli: Que quieres que te diga?
Eli: dime por qué estabas tirada en medio del bosque y llorando.
En ese momento sentí un escalofrío al recordar lo que había pasado...
Mel: Y? no me vas a decir?...
Sólo recordé las palabras de mael, y no quiero que eso pase de nuev, lo conozco y se que es capaz de hacerlo si se entera que le dije a alguien.
Mel: Elizabeth, sabes que si no me dices gowther lo hará.
Eli: P-prefiero que g-gowther te lo d-diga...
Estaba a punto de llorar.
Mel: Bien, si así lo quieres así sera...
Meliodas llamo a gowther y los demás también vinieron, supongo que era algo que tenía que pasar.
sin previo aviso gowther paso ese rayito azul por mi cabeza y luego paso por la de los demás, sin duda estaba llorando y los demás sólo me miraron.
Diane: eli...
Diane y elaine sólo me abrazaron y luego mire a meliodas, tenía esa mirada sería y conozco muy bien cuando tiene esa mirada...
Eli: Mel?...
Mel: Así que eso hizo ese infeliz....
las pagará muy caro......
Continuará...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueeeeeeeeno eso fue todo por hoy, jsjsjs recuerden que el que quiera puede botar, nos leemos en el próximo capítulo, bye los ami!!!!💖💖💖
~♡Sweete-Pie♡~
ESTÁS LEYENDO
♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)
RandomElizabeth liones una chica de 17 años, es hija del segundo empresario más famoso de liones, Baltra Liones y tiene 2 hermanas la mayor llamada Margaret y la del medio Verónica, es la tercera hija de de baltra y tiene varios amigos y en especial a uno...