~♡Cap 10: Campamento♡~

406 30 6
                                    

~☆Narra Meliodas☆~

Ya ha pasado un mes exactamente desde que eli y yo... bueno ya saben jejejej, ahora nos estamos preparando para ir directo a la uni ya que tenemos que estar allá a las 8:30 por que el bus con destino al campamento sale a las 9:00.

Eli: AMOR HAS VISTO MIS GAFAS DE SOL-grita desde la sala.

Mel: NO

La verdad vivir con ella fue la mejor decisión que he tomado, y Baltra sabía que la cuidaria muy bien y decidió daré esa libertad de que viva junto a mi. con el tema de liz pues sigo hablando con  ella de vez en cuando, ahora le dedicó más tiempo a mi hermosa novia y no la cambiaría por nada en el mundo

Eli: amor- entrando al cuarto- se nos hace tarde vámonos.

Mel: Y si nos qiedamos aquí- con cara de cachorrito.

Eli: aaaaawwwww pero mira que cosita ni más linda tengo de novio. Me encantaría quedarme aquí

Yes

Eli: Pero nuestra nombres ya están en la lista de viaje y tenemos que ir si o si.

Mel: Aish ok, pero antes... quiero un beso

Eli: Ok ok

Nos dimos un tierno beso me encantan sus labios, no los cambiaría por nada en el mundo, tiene una sabor a cereza que jamás se le quita aahhh está chica es la mujer de mi vida y como ya hicimos eso, ahora es oficialmente de mi prioridad.

~☆Narración Normal☆~

Meliodas y Elizabeth llegaron a la uni y se encontraron con sus amigos que al parecer ya estaban haciendo la fila para entrar al bus

Ban: se tardaron, casi los deja el bus y se pierden una semana llena de diversión

Eli: lo sentimos, es que ALGUIEN no quería venir y se quería quedar.

Diane: Por que no me sorprende del capitán

King: Bueno lo que importa es que están aquí y ya casi vamos a subir

En eso llega liz y saluda todos los chicos

Liz: Meliodas, me preguntaba si quisieras compartir asientos conmigo

Los demás escucharon eso, Elizabeth también y fruncio el seño pues ella no se iba a quedar se brazos cruzados

Mel: Pues yo-...

Eli: Lo siento querida amiga pero el ha tiene acompañante- lo dice con una sonrisa con un poco de molestia.

Liz: Eli querída amiga, queria escucharlo de la boca de el no de tu linda boquita- lo dice con la misma expresión de Elizabeth.

El ambiente se tenso era incómodo estar ahí y más para los chicos ya que aunque no tengan nada que ver en esa pequeña disputa se sentían incómodos.

Eli: A ver Liz... el compartira asiento conmigo por qué yo soy su novia entiendes, se que son amigos y no me molestas pero creo que es lo correcto que nos sentemos juntos por que somos pareja.

Liz: Se que son pareja y por eso mismo pienso que al ustedes vivir juntos me imagino que el quiere tomarse un pequeño respiro de ti y por eso debería sentarse conmigo.

Mel: Sate sate sate Yo JAMÁS quisiera tomarme un respiro de ella, y el día que quisiera eso sería cuando Ban deje de ser un sinvergüenza, cuando king deje de desangrarse cuando ve a Diane a traje de baño, cuando escanor deje de ser orgulloso, cuando Merlín deje de práctica en sus hechizos de locos, cuando Diane deje de amar a king, cuando elaine deje de ser una loli adorable y cuando gowther deje de ser un cerebrito que parece que no tiene sentimientos.

♡Desde que te conocí♡ (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora