Nota: Es después del suceso que vivieron Yvonne con Peter alias spiderman en nueva York.
Nos encontramos en la región de Alola en la isla melemele en una cabaña en la playa y ambos se encuentran entrenadores se encuentran en la sala viendo las Noticias.
Yvonne: Cariño.
Peter: ¿Que paso cariño?
Yvonne: ¿Te puedo hacerte una pregunta?
Peter: Claro.
Yvonne: ¿Porque renuciastes ser Spiderman?
Peter: Pues,deje ser Spiderman porque ser Spiderman trae mala suerte y en la última batalla contra Thanos,el señor stark dio su vida para que nosotros estemos en paz y no me gustaría perdete.
Yvonne:*Lo abraza*Tranquilo,No me iré de tu lado*Le da un dulce beso*
Peter:*Corresponde el beso,formando un dulce beso*
Minutos más tarde se separan del beso ya que necesitaban tomar un respiro.
Peter: ¿Quieres pasear un rato?
Yvonne: Claro.
Entonces Ambos se levantan del sofa se dirige a la puerta la cual dalen y el pelijade la cierra.
Peter: ¿Lista?
Yvonne: Si.
Peter:Ok.
Entonces ambos empezaron a caminar por toda la isla melemele,visitaron varios lugares,varias tiendas he incluso fueron al nuevo museo que se inauguró ayer.
Las horas transcurrieron hasta que se hizo de noche.Peter: ¿Te gustaría ir a un restaurante?
Yvonne: Si.
Peter: Conosco un buen sitio que me recomendo el profesor kukui y Burnet para cenar.
Yvonne: Esta bien.
Ambos siguieron caminando,horas más tarde llegaron a un restaurante muy bonito con lices de forma de corazón con varias parejas disfrutando y compartiendo el momento.
Recepcionista:Bienvenidos al restaurante AP.
Peter e Yvonne:*Juntos* Gracias.
Recepcionosta: ¿Mesa para dos?
Yvonne y Peter:*Juntos* Si.
Entonces ambos siguen al mesero hasta llegar a la mesa.
Peter: Gracias.
Recepcionista: Dentro de un momento vienen un mesero.
Peter:Esta bien.
El Recepcionista se va y minutos más tarde llega el mecero.
Mecero: Buenas noches yo sere su mecero esta noche¿Desean ordenar ya o me dicen más tarde?
Peter:Podemos ordenar ya,dame el especial y un bazo de agua.
Mecero: Notado.
Yvonne: Yo también quiero el especial y un agua.
Mecero: Anotado,Entonces son dos especiales y dos aguas.
Peter: Si.
Mecero: Vale,dentro de 5 se los traigo.
Yvonne: Esta bien.
El mecero se va.
Pasaron varias horas en las que el pelijade y la pelimiel esperaron su comida.
Peter: Gracias.
Mecero: No hay de que*Se va*
Cuando el mecero se fue ambos empezaron a comer lo aue ordenaron,las horas transcurrieron en las que los jóvenes pajaron y se fueron a su cabaña de playa,abrieron la puerta,Se fueron a su habitación y cerraron la puerta.
Yvonne:*Coqueta*¿Listo para jugar un juego?
Peter:Calro.
Entonces el pelijade le toma la cintura a la pelimiel con su mano izquierda mientras que. Sus labios se estan formando un dulce beso.
La peli miel le quita la ropa al peli jade y mientras Yvonne le quitaba la ropa a Peter este estaba haciendo lo mismo,la cual la dejo con su braxier de color azul y su parte intima descubierta,las horas trancurrieron la cual se separaon por un momento y. Después que descansaron continuaron.
Mientras que Peter le besaba el cuello a la peli miel mientras que su mano izquierda bajaba en su sintura con su otra mano le tocaba su pecho la cual la peli miel soltaba un dulce gemido de placer.Yvonne:*Coqueta*Sigue así cariño.
Peter: Entendido.
La mano izquierda llego a la parte intima de la pelicafe la cual la acaricia y mientras que la acariciaba soltaba un dulce gemido de placer,después de eso la parte intima del pelijade empezo a avanzar en la parte intima de la peli miel la cual soltaba un dulce gemido,minutos más tarde.
Peter introdujo su parte intima en la parte intima de la peli miel la cual suelta un dulce gemido así llegando al clímax derramando todos sus fluidos en las cuales estaba en todas las partes incluyendo en los pechos de Yvonne estan los fluidos de Peter adentro de ella y sus fluidos en la cama,la noche fue jóven y la pareja se encontraban despiertos tapados con la sabana,esperando a volver repertirla,pero eso es historia para otro día...............Fin .........
ESTÁS LEYENDO
pokemon:Entrenadores y entrenadoras +18(Temporada Dos)
Randomcomo lo dice en el titulo. habrá mucho lemon en esta historia.