Capítulo 59:Valedushipping/Valerie x Eduardo

60 6 3
                                    

En el gym de ciudad Romantis se encuentra la pareja conformada por la diseñadora reconocida y lider de gym Valerie y el campeon actual de Kalos Eduardo.

Eduardo:*Despertando* Buenos días cariño.

Valerie:*Despertando* Buenos cielo.

Ambos unen sus labios haci formando un lindo beso.

Eduardo: Nunca me cansare de tus dulces besos

Valerie: Yo tampoco me cansare de tus dulces besos.
Después de que se despertaron y se levantaron fueron a la cocina ambos para tener un tranquilo desayuno las horas en las cuales la pareja terminaron de desayunar y recogierron los platos.
Horas más tarde se prepararon para ir a caminar ya que es el día libre de ambos.

En el camino se encuentra la pareja.

Eduardo: Es un día tranquilo.

Valerie: Concuerdo*Sonríe*

Eduardo:*Sonríe*

Las horas de tranquilidad se fueron ya que fueron reconocidos por las demás personas la cual se acercaron para tomarce fotos y perdiles autografo.
Las horas transcurrieron en las cuales terminaron de dar autografos y siguieron caminando pero de repneten.

Valerie:Aggh.

Eduardo:*Preocupado* Cariño.

Valerie: Ya van a nacer.

Ante el comentario de su amada el pelinegro llamo a un didi la cual no tardo mucho y fueron al hospital star medica la cual al llegar los medicos los anterieron.

En la sala de partos

Valerie:*sosteniendo la mano de Eduardo,empuja y grita*¡Aah!

Las horas de sufrimiento pasaron hasta que nacieron las dos hijas la cual Valerie tiene una y Eduardo tiene la otra.

Eduardo: Son hermosas al igual que su madre.

Ante el comentario de su amado Pelinegro se sonrojo.

Eduardo:¿Como las vamos a llamarlas?

Valerie: ¿Que te parece si las llamamos Evelyn y Melina?

Eduardo: Me gusta,Hola Evelyn.

Valerie: Hola Melina.

Eduardo: ¿Sera que nos puedes tomar una foto?*dando su cel al doctor*

Doctor:Claro.

Después de que el doctor les haya tomado una foto entrego el celular a Eduardo ahora ¿Que pasara?bueno esa es otra historia.

..............................Fin......................

pokemon:Entrenadores y entrenadoras +18(Temporada Dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora