Capítulo 71: Una Chef y un dentista/Mallow x David

51 4 0
                                    

Dimensión 2

Nos encontramos en la ciudad de los angeles y en la playa se encuentra una peliverde desmayada en la arena cuando un peliblanco la encuentra y se la lleva a su casa para atender sus heridas.

En la casa del peliblanco se encuentra la peliverde acostada.

???:*Abriendo los ojos*¿dónde estoy?

???: Tranquila soy bueno,no te are daño,me llamo David.

???: Mucho gusto David,yo me llamo Mallow.

David: Mucho gusto Mallow es un lindo nombre.

Ante el comentario del peliblanco le sale un pequeño sonrojo.

Mallow: Gracias.

David: De nada.

Mallow: ¿Vive solo?

David: Si,si vivo solo.

Mallow: okey.

David: ¿Te puedo hacerte una pregunta?

Mallow: Claro.

David: ¿Como llegaste aquí?

Mallow: Lo unico que me acuerdo es que se abrio un extraño ajugero la cual me absorbio.

David: Ya veo,bueno te puedes quedar conmigo mientras averiguo como te puedo regresar a tu hogar.

Mallow: Esta bien.

Mientras que el peliblanco y la peliverde estan dando una vuelta por la calle se encuentran platicando.

David: Manejas un restaurante con tu padre en la región alola.

Mallow: Si y mi sueño es hacer feliz a las personas y que el restaurante sea reconocida por todos.

David: Seguro que lo vas a poder lograr.

Ante el comentario del peliblanco le sale un pequeño sonrojo a la peliverde.

Mallow:*Sonrojada* Gra-Gracias.

David: De nada.

Ambos continuan platicando de sus sueños.

David: Bueno por mientras puedes abrir un restaurante aquí.

Mallow: E-Enserio.

David: Si,enserio*Sonríe*

Mallow:*Sonríe*

Las semanas pasaron y David abrio el restaurante y la peliverde empezo a trabajar con los imgredientes para el menu.

Al día siguiente se encuentra el peliblanco en la cocina de su casa.

David: Hoy es el día en dónde le voyba declarar mi amor a Mallow*Se prepara su desayuno*

Horas mas tarde en la casa de Mallow.

David:*tocando la puerta*

Mallow:*Abriendo la puerta*Hola David.

David: Hola Mallow.

Mallow: Que bueno que veniste para ayudarme en la inaguración del restaurante.

David: Si,vine a ayudarte.

Mallow: Genial*Sonríe*

Ambos se diriguen al restaurante para preparar la inaguración,después de eso  inicio la ceremonia de inaguración del nnuevo restaurante de Mallow.
Asistieron mucha gente.
Las horas pasaron en la inaguración la peliverde conocio a la madre de David y le cayo bien.

3 horas mas tarde eb la casa de David y Mallow.

Mallow:*Sonrojada*oye*Formar de seductora*

David:¿Que paso mi chef?

Mallow:*Seductora*Te parece que no se,hagamos el amor en la cama o en otro lugar de la casa.

David: Esperaba a que lo menciones.

Mallow:*Seductora* Entonces vamos.

Ambos se dirigen a su habitación la cual cierran la puerta,Mallow empieza a quitarle la ropa al peliblanco y David le quita la ropa a a la peliverde,la cual se queda con su braixer puesto y mientras que se besan se daban vueltas en la cama.

Mallow: Eres bueno,chuli.

David: Gracias*Le decía a su querida quitandole lo que tenia puesto*

Mallow:*Seductora*¿Te gusta?

David: Gustame,me encanta.

Davis besa a Mallow  en su hermoso cuello,Mientras que la besaba le toca uno de sus hermosos pechos la cual la peliverde suelta un gemido dulce y de placer después de besar el cuello paso a besar el otro pecho de Mallow mientras que en la otra mano tocaba el otro pecho de la cocinera la cual Mallow segia Gimiendo por placer, hasta llegar más tarde en su parte íntima de la chefs y suelta otro gemido.

Mallow: Oye.

David: ¿Que paso?

Mallow: ¿Que te parece pasa a otro lugar?

David: Claro.

Haci ambos siguen besandoce y teniendo una pelea de lenguas la cual Mallow fue la que domino hasta llegar al baño la cual se tuvieron que separar para tomar un respiro y cuando se separan le sale un hilo de saliba.

David:*ayudando a Mallow para meterce a la tina* Aquí estamos*

Mallow:*Abre la regadera*Bien entonces continuemos.

David: Claro.

Entonces la pareja continuan besándose mientras que David toca con su mano los hermosos pechos de Mallow la cual esta gime placidamente cuando David le tocaba su pecho y llego el momento en que la parte intima de David entrara en la parte intima de Mallow la cual empieza gemi placidamente así llegando a su clímax soltando su fluidos.

Minutos más tarde se encuentra los dos en la cama sin ropa peto cubierto ya que tenian el aireacondicionado.

Mallow: Me gusto la experiencia.

David: También a mi me gusto.

Mallow: Hay que repetirlo otra vez.

David: Esta bien.

La pareja feliz por hacer su primera vez y muy pronto tendran dos sorpresas.

Pasaron varios meses cuando llego el día de la boda,después de la boda pasaron nueve meses,en el nlvemo mes nacieron dos bebes uno hombre que llamaron Grabiel y la otra la llamaron Marianita.
¿Que les espera a la nueva familia? Esa es historia de otro día para contar.

..........Fin....

pokemon:Entrenadores y entrenadoras +18(Temporada Dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora