Capítulo 21: Una Maestra y un entrenador/Trovato x Penelope

183 10 0
                                    

Nos encontramos en la región Kalos en una cambaña a la mitad del bosque la cual vive una pareja de recien casados que esta conformada por Trovato un entrenador pokemon y campeon mundial y Penelope una maestra y entrenadora pokemon la cual viven juntos felices.

Penelope: Que día de ayer.

Trovato: La verdad que si.

Penelope: Bueno,es hora en que vaya a la escuela.

Trovato: Suerte amor.

Penelope: Gracias amor.

Trovato: De nada amor.

Penelope:*Se va*

Trovato:*Agarra sus cosas y va al laboratorio del profesor Sykamour*

Minutos más tarde ambos regresaron a la casa la cual cenaron,después de cenar fueron a su habitación la cual Penelope cerro con seguro.

Penelope:*Coqueta*Jugamos un juego.

Trovato: Si,claro.

En ese momento Penelope empujo a Trovato en la cama.
Entonces el pelinaranja le toma  la cintura a la pelirosa con su mano izquierda mientras que  sus labios se estan formando un dulce beso.
La pelirosa  le quita la ropa al pelinaranja y mientras que penelope  le quitaba la ropa a Trovato este estaba haciendo lo mismo,la cual la dejo descubierta y su parte intima descubierta,las horas trancurrieron la cual se separaron por un momento formando un hilo de saliba y después que descansaron continuaron,se acuestan
Mientras que Trovato le besaba el cuello a la pelirosa  mientras que su mano izquierda bajaba en su sintura con su otra mano le tocaba su pecho la cual la pelirosa  soltaba un dulce gemido de placer.

Penelope:*Coqueta*sigue así y con cuidado ya que es mi primera vez.

Trovat: Lo que desee mi tesoro y descuida también es mi primera vez.

La mano izquierda del pelinaranja llego a la parte intima de la pelirosa  la cual la acaricia y mientras que la acariciaba soltaba un dulce gemido de placer,después de eso la parte intima del pelinaranja  empezo a avanzar en la parte intima de la pelirosa la cual soltaba un dulce gemido,minutos más tarde.
Trovato  introdujo su parte intima en la parte intima de Penelope la cual suelta un dulce gemido así llegando al clímax derramando todos sus fluidos en las cuales estaba en todas las partes incluyendo en los pechos de penelope  estan los fluidos de Trovato adentro de ella y sus fluidos en la cama,la noche fue jóven y la pareja se encontraban despiertos tapados con la sabana,esperando a volver repertirla,pero eso es historia para otro día.

..............Fin .........

pokemon:Entrenadores y entrenadoras +18(Temporada Dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora