Capítulo 70: Amor entre entrenadores/Ale x Alan

67 4 0
                                    

Dimensión 2

Es una hermosa mañana en ciudad Loumise en el laboratorio del profesor sykamour se encuentra un entrenador de pelo negro con un charmander herido.

???: Profesor,encontre a este charmander herido.

Sykamour: llevarlo al centro pokémon Alan.

Alan: Si.

Cuando Alan llevo al charmander al centro pokémon espero y mientras que esperaba se topo con una entrenadora de tez morena delgada de pelo negro.

Alan: Hola.

???: Hola.

Alan: ¿Eres turista?

???: Algo así.

Alan:¿Estas aquí para participar en la liga?

???: Si.

Alan: Me llamo Alan.

???: Mucho gusto Alan yo me llamo Ale.

Alan: Mucho gusto Ale.

Ale:Igualmente.

Las horas transcurrieron en las cuales el pelinegro espero a charmander.

Enfermera joy: Charmander ya recupero su energia.

Alan: Gracias enfermera Joy.

Afuera del centro pokémon.

Ale: Bueno es hora que continue mi viaje.

Alan: Buena suerte en tus batalla de gym.

Ale: Gracias.

Alan: Cuando puedas salimos te parece.

Ale: Me parece perfecto.

Alan: Ádios.

Ale: Ádios.

Después de que se despidieron todo fue normal Ale participo en la liga,después de eso estuvo viajando por todas la regiones y cuando regreso a Kalos ya es la campeona de la región galar.

Alan: Papá.

Sykamour: Dime.

Alan: Ya termine de dar de comer a los pokémon.

Sykamour: Okey.

Alan: ¿Necesitas ayuda en algo mas?

Sykamour: Por ahora no,si quieres puedes dar una vuelta.

Alan: Esta bien*Sale*

En la calle se encuentra Alan caminando por la calle pensando en sus cosas.

Alan:*En su mente*Me pregunto como le habra ido a Ale en sus viajes.

Tres horas más tarde en una cafeteria.

Alan: Que le voy a decir a Ale cuando venga*Toma un sorbo de te*

Ale: Porque no lo averiguas tu.

Alan al escuchar la voz que reconoce enseguida voltea y ve que es Ale la cual se levanta y la abraza.
Ale le corresponde el abrazo.

Ale:*Corresponde el abrazo*

Alan: Porque no te sientas.

Ale: Esta bien*Se sienta*

Mecero: Hola y seas bienvenida yo tomare su orden.

Ale: Hola yo quiero una taza de te.

Mecero: Anotado y algo más para el caballero.

Alan: Emm no gracias.

Mecero: Entendido*Se va*

Ale: Cuentame ¿Que gas hecho estos días y meses?

Alan: Estuve ayudando a mi padre y mi madre  en el laboratorio.

Ale: Entonces tu padre y madre son profesores pokémon.

Alan: Así es.

Ale: Debe de ser muy cansado.

Alan: Un poco.

El mecero trajo la bebida de Ale y siguieron platicando,los días y los meses pasaron Alan y Ale ya habrian salido mucho entonces alan se le declaro la cual Ale acepto ser su novia.

Los días,las semanas y los meses pasaron rápido.

Horas más tarde nos encontramos en un restaurante y se encuentra Alan y Ale teniendo su cita y platicando de muchas cosas cuando llego el momento de la verdad.

Alan: Amorchi.

Ale: ¿Que paso?

Alan: Hemos salido varias veces y vivido juntos muchas aventuras.

Ale: Si.

Alan: Ale*Se inclina*¿Te casarias conmigo?

Ante la propuesta de Alan,Ale se quedo en shock pero no tardo en responderle.

Ale:*Feliz*Si si me casare contigo.

Ambos se dieron un tierno y dulce beso en los labios.

10 minutos más tarde en la casa de Ale ambos se encuentran entrando.

Ale:*Coqueta*¿Quieres el postre?

Alan: Claro.

Ambos se diriguen a la habitación Ale cierra la puerta con seguro,empieza a caminar lentamente hacia Alan y cuando se acerco le da un dulce y tierno beso en los labios mientras que se besaban ambos se ayudaban quitar sus bestimentas así dejando a ambos entrenadores descubiertos mientras que tenian una batalla de lenjuas la cual la lenjua de Ale fue la que domina la mano izquierda de Alan bajaba lentamente en la cintura de su querida peliazul mientras que su otra mano acariciaba su pecho copa D y esta gemia de placer.

Ale:*Coqueta*Ug,continua.

Alan continuo conplaciendo a su querida  peliazul.

Mientras que Alan le acariciaba sus hermosos pechos copa D ella gemia placidamente y tambien le toca su abdomen.
Los dos entrenadores estaban disfrutando el momento cuando la mano izquierda de Alan llego a la entre pierna la empieza a acariciar lentamente y esta gemia placidamente.

Alan: ¿Lista para lo siguiente?

Ale:  Si,pero ten cuidado ya que es mi primera vez.

Alan: Tambien es mi primera vez.

Ale: Adelante.

Entonces el miembro de Alan avanza lentamente en la entre pierna de la peliazul y esta gemia placidamente las horas transcurrieron en la que llegaron al clímax así derramando sus fluidos los fluidos de Ale esta en la cama y los fluidos de Alan estan en los hermosos pechos copa D de la peliazul y adentro de ella,la noche fue jóven y ambos entrenadores esperaban con ancias la siguiente experiencia,llego el día de la boda.

Padre: Queridos hermanos y hermanas,estamos reunidos aquí hoy para unir a estos jovenes entrenadores en sagrado matrimonio,Alan aceptas a Ale como tu esposa.

Alan:Acepto.

Padre: Ale aceptas a Alan como tu esposo.

Ale: Acepto.

Padre: Ahora con el poder que me ortogo arceus les declaro marido y mujer puede darle beso a la novia.

Alan y Ale unieron sus labios así formando un lindo y tierno beso la cual todos los invitados aplauden.

Horas más tarde la fiesta se termino y nuestra pareja se encuentra en su casa preparando el viaje para su luna de miel la cual fueron a la región Alola por su luna de miel,ya paso 9 mese la cual la peliazul esta en la sala de parto dando la luz.
Después de que Ale Sufrio tanto se le olvido el dolor que tenia cuando vio a su hija la cual la llamaron Alexandra,Alan le pidio a la doctora que les tome una foto y se las tomo.
Al terminar la doctora le devolvio la camara a Alan y fue a hacer los papeles para que la pareja se pueda ir a su casa.

Alan: Es hermosa al igual que tu.

Ante el comentario de su querido Ale se sonroja,ahora que pasara bueno eso es otra historia que contar otro día.

......................Fin...................

pokemon:Entrenadores y entrenadoras +18(Temporada Dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora