Nos encontramos en la región kalos en ciudad Lumious en el gym se encuentran Alexa y Clemont en la cocina haciendo su desayuno.
En la cocina.
Clemont:*Cocinando el desayuno*
Alexa:*Entrando a la cocina* Hola cariño*le da un dulce beso en los labios.
Clemont:*Corresponde el beso* Hola Cariño.
Alexa:¿Hay planes hoy?
Clemont: Pues planes planes no,pero podemos caminar.
Alexa: Me parece una buena idea.
Entonces ambos se sentaron para desayunar,mientras que desayunaban estan platicando,las horas trancurrieron en la que ambos terminaron de desayunar.
Clemont: Bien.
Ambos salieron del gym la cual empiezan a caminar por la ciudad hasta que se toparon con Bonnie con su novio Max.
Bonnie:Hola hermano,Hola cuñada.
Clemont:Hola Bonnie hola max.
Alexa: Hola cuñada.
Bonnie: ¿Que estaban haciendo?
Clemont: Pues vamos a dar una vuelta y ustedes.
Bonnie: Vamos a ver a nuestro padre.
Clemont: Que bien.
Después de que Clemont y Alexa. Platicaban con Bonnie y Max siguieron caminando hasta que se toparon Viola y Cristian la cual viola le dio una noticia que alegro a la pelicafe y al rubio.Las horas transcurrieron en las que platicaron.
Minutos más tarde en el gym en la habitación se encuentra Alexa y Clemont.
Alexa:*Coqueta le pone seguro a la puerta* Es hora de divertirnos.
Clemont: Concuerdo.
Entonces el rubio la toma de la cintura a la pelicafe con su mano izquierda mientras que se estan besando.
Juniper le quita la ropa Rubio y mientras que la pelicafe le quitaba la ropa a Clemont este estaba haciendo lo mismo con su esposa,la cual la dejo con su braxier morado y su parte intima descubierta,mientras que el rubio le besaba el cuello a la pelicafe mientras que su mano izquierda bajaba en su sintura con su otra mano le tocaba su pecho la cual la pelicafe soltaba un dulce gemido de placer.Alexa:*Coqueta*Sigue así cariño.
Clemont: Entendido.
La mano izquierda del rubio llego a la parte intima de la pelicafe la cual la acaricia y mientras que la acariciaba la pelicafe soltaba un dulce gemido de placer,después de eso la parte intima del Rubio empezo a avanzar en la parte intima de la pelicafe la cual soltaba un dulce gemido,minutos más tarde el Rubio introdujo su parte intima en la parte intima de la pelicafe la cual suelta un dulce gemido así llegando al clímax derramando todos sus fluidos en las cuales estaba en todas las partes incluyendo en los pechos de Alexa estan los fluidos de Clemont adentro de ella y los fluidos de la pelicafe estan en la cama,la noche fue jóven y la pareja se encontraban despiertos tapados con la sabana,esperando a volver repertirla pero una sorpresa le espera a la jóven pareja ,pero eso es historia para otro día.
..............Fin .........
ESTÁS LEYENDO
pokemon:Entrenadores y entrenadoras +18(Temporada Dos)
Acakcomo lo dice en el titulo. habrá mucho lemon en esta historia.