En la casa de Roberto y Mallow se encuentran ellos atendiendo el restaurante familiar.
Nunca se imaginarán que el restairante se llenaría demasiado rápido.Roberto:Amorcito tenemos otra orden.
Mallow: Ya voy amorcito.
Las horas transcurrieron en la que ambos tuvieron un día aguitado para ambos.
Roberto: Vaya día.
Mallow: Si,Estoy muy cansada.
Roberto: Ni que lo dijas.
Mallow:Pero que hace esto sucio.
Roberto: No te preocupes Amorcito ti tranquila yo lo hago.
Mallow: ¡Pero ya!
Roberto: Claro amorcito*Se dirige en el traste sucio la cual lo laba
Narra Mallow
Hoy tuvimos muchos clientes,pero con la ayuda de mi esposo todo se puede.
Pero le grite,me siento mal por averle gritado. ¿Sera un sintoma del embarazo?La verdad no se pero subire a la habitación y cuando entre Roberto me disculpare con el por averle gritado.En la cocina Narra Roberto.
Fue un día largo y duro,me sorprendió que Malloe me haya gritado,pero se que es un sintoma del embarazo así que no me molesta ya que se que es un sintoma del embarazo,termine de lavar las cosas de la cocina,la cual cerre el restaurante y me dirigi a nuestra habitación.
Cuando entre a la habitación me encontre con Mallow en el baño bomitando y llorando,la cual decidí acercame y abrazarla.
Cuando me siento me correspondió el abrazo,al verme me pidió una disculpa la cual le dije que no era necesario que se disculpara ya que se que es un sintoma del embarazo.
Entonces ella me abrazo con fuerza la cual correspondi el abrazo,después del abrazo nos dirigimos a la regadera nos desbestimos y abrimos la llave.
Yo siempre estare con Mallow en la buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe................................Fin............................
ESTÁS LEYENDO
pokemon:Entrenadores y entrenadoras +18(Temporada Dos)
De Todocomo lo dice en el titulo. habrá mucho lemon en esta historia.