Capítulo 25:Emociones y sintomas/Victor x Misty(parte 3)

105 10 1
                                    

Nos encontramos en la región kanto en el gym de Misty se encuentra con Víctor durmiendo ya que ayer por la noche tuvieron que desvelarce porque tuvieron una fiesta,una fiesta en que se celebraba al nuevo campeón de la región kanto,Las horas en las que pasaron las horas en festejar se durmieron tarde.

Minutos más tarde ambos se despiertan.

Misty: Buenos días cariño.

Victor: Buenos días amorcito.

Ambos se dan un beso en los labios formando un lindo beso,después de que se dieron el beso se levantaron para hacer su deveres tanto de lider de gym y campeón de kanto la pareja desayunaron,las horas transcurrieron en las que desayunaron.
Después de desayunar las cuales pasaron las horas,salieron del gym ya que es su día libre la cual ambos fueron a la playa.

Misty: Que Hermosa esta la playa.

Victor: Si.

Entonces ambos buscaron un buen sitio para sentarce y disfrutar el fresco,pero de repente Mistu sitiendo naucias.

Misty: Amorcito.

Victor: Dime.

Misty: No me siento muy bien.

Victor: Ok.

Entonces ambos se levantan del lugar para que se vayan rápido,las horas trancurrieron hasta que llegaron al gym la cual Misty fue al baño rápido y vomito,dicha acción estaba siendo observada por victor.

Victor:¿Te parece si nos metemos al yacusi?

Misty: Si,Claro.

Ambos se dirigen al yacusi la cual esta ubicado en el baño que se encuentra en su habitación.
Ambos se ayudan quitar la ropa y se meten al yacusi,¿Que pasara?Bueno eso es historia para otro día.

..........................Fin...................

pokemon:Entrenadores y entrenadoras +18(Temporada Dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora