Capítulo 69: Mi Gotica/Marine x Ricardo

78 5 0
                                    

Dimensión 2

En la región galar en un pequeño pueblo se encuentra un entrenador pelinegro regando las plantas ya que su madre le pidio que regre las plantasla cual Ricardo con gusto lo hacia.

Ricardo: Me gusta ayudar a mi mamá con las cosas de la casa así me relaja un poco del trabajo como campeon mundial*regando las plantas*Por una parte me gusta y por otra no ya que tengo que ir a muchas entrevistas, a muchos programas de televisión para que me entrevisten entre otras cosas.
Lo bueno es que nadie me moleste*Sonríe*

Las horas transcurrieron en las cual el pelinegro termino de regar la plantas,dejo la regaderra en su lugar y entro a la casa.

Ricardo: Ya termine.

Mamá de Ricardo: Gracias.

Ricardo: ¿Quieres que te ayude en algo más?

Mamá de Ricardo: No,gracias.

Ricardo: Bueno,si necesitas algo estare en el patio trasero con mis pokémon entrenando.

Mamá de Ricardo: Okey.

Ricardo sale al patio delantero para entrenar.
Horas más tarde ve a una entrenadora que llevaba una chaqueta de color negro con una camisa rosa con un collar con un dije que esta en problemas entonces Ricardo no dudo en ayudarla,las horas transcurrieron en las cuales la ayudo.

Ricardo: ¿Estás bien?

???: S-Si gracias.

Ricardo: Me llamo Ricardo.

???:*Sonrojada*Yo me llamo Marine.

Ricardo: Que bonito nombre.

Marine: Gr-Gracias.

Ricardo:  De nada.

Ricardo ayida a Marine a levantarse.

Marine: Gracias por ayudar.

Ricardo: Es lo que hace los amigos.

Marine: ¿Amigos?

Ricardo: Si,amigos.

Marine: Yo nunca tuve a un amigo real.

Ante el comentario de la pelinegra,Ricardo se sorprendio.

Ricardo: Pues ya tienes un amigo.

Marine: ¿Enserio?

Ricardo: Si enserio.

Los días y las semanas pasaron en la que Ricardo y Marine pasaban un rato juntos hasta que llego la hora de cofesar su amor la cual se correspondieron.
Un día decidieron que ya es el momento de conocer a sus familias.
La pelinegra llevo a Ricardo a conocer a su hermano y a su madre la cual a ambos le calleron bien en novio de Marine.

Mamá de Marine: Ahora cuando me daras a un nieto o nieta.

Hermano de Marine: Si, a ver cuando me das a un sobrino o sobrina.

Marine:*Sonrojada* Mamá, hermano.

La pelinegra se puso roja por el comentario de su madre y hermano la cual Ricardo se puso rojo como tomate.

Las horas transcurrieron hasta que al día siguiente Ricardo llevo a Marine para que conosca a su mamá.

Ricardo: Mamá quiero presentarte a Marine mi novia.

Mamá de Ricardo: Mucho gusto Marine.

Marine: Igualmente señora.

Mamá de Ricardo: Ricardo.

Ricardo: Dime.

Mamá de Ricardo: me iré de viaje para visitar a una amiga en la región de teselia mañana,estaras bien solo.

Ricardo: Si mamá,voy estar bien solo tu tranquila yo nervioso.

Mamá de Ricardo: Bueno, ya estoy tranquila.

Al día siguiente en el aeropuerto se encuentra Ricardo con Marine en el aeropuerto despidiendoce de su mamá la cual se va a la región teselia para visitar a una amiga.
Esperaron a que despegara su avión la cual despejo y ambos jóvenes se retiraron para continuar con sus planes, ambos jóvenes dieron una vuelta a una plaza que esta en una ciudad cerca del pueblo que viven ambos entrenadores,duarente el camino vieron muchos puestos de ropa, golleria entre otras cosas.
El día se fue rápido y es de noche.

Ricardo: Vaya ya se hizo de noche.

Marine: Si.

Ricardo: ¿Quieres estar en mi casa un rato mas?

Marine: Claro,solo tengo que avisarle a mi mamá que me voy a tardar un poco más.

Ricardo: Esta bien.

Después de que Marine le avisara a su mamá fueron a la casa de Ricardo,las horas transcurrieron en las cuales ambos llegaron a la casa,cenaron vieron un rato una pelicula después de eso Ricardo le mostro la habitación de invitados.

Marine:*Coqueta y caliente*Oyer.

Ricardo: Dime.

Marine: Que re parece si hacemos algo divertido.

Ricardo: Esta bien.

Entonces Marine y Ricardo unen sus labios así formando un lindo y tierno beso y mientras que se besaban se ayudaban en quitar la ropa así dejando a ambos sin sus prendas,Ricardo mientras que besba el cuello de su querida pelinegra su mano deracha acariciaba su pecho y con la otra bajaba lentamente en su cintura la cual esta gemiaplacidamente.

Marine: uug,continua me gusta.

Ricardo complacio a su querida pelinegra del cuello paso a besar el otro pecho de la pelinegra y acariciaba suavemente en su entrepierna la cual ella gemia placidamente.

Ricardo: ¿Lista?

Marine: Si, pero ten cuidado ya que es mi primera vez.

Ricardo: No te preocupes,también es mi primera vez.

Entonces la parte intima del pelinegro avanzo lentamente en la parte intima de su querida Marine la cual esta gemia placidamente.
Cuando llego a su destino lo introdujo lentamente en la parte intima de Marine la cual esta gemia placidamente con las pequeñas investidas que le daba su querido novio pelinegro.
Hasta que llego el clímax de la historia así derramando sus fluidos los fluidos de Ricardo esta en los pechos de su querida pelinegra y los fluidos de Marine estan en la cama.
La noche fue jóven,se casaron y tuvieron a una hija la cual la llamaron Marinette.

.......................Fin...............

pokemon:Entrenadores y entrenadoras +18(Temporada Dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora