Capítulo 58:Yvonntershipping/Yvonne x Peter

71 6 0
                                    

En la isla mele mele en la cabaña se encuentra una pelimiel con su castaño viendo el cielo lleno de estrellas la cual la pelimiel esta luciendo un vestido de color rojo y el pelicafe luciendo un smoking con un moño.

Yvonne: Te vez guapo.

Peter: Gracias tu estas preciosa.

Ante el comentario de su marido pelicafe oe salio un sonrojo.

Peter: Es una linda noche.

Yvonne: Si.

Peter: Es hermoso la noche.

Yvonne:Si.

La pareja estaba viendo la hermosa noche llena de estrellas.

Peter:  Eres lo mejor que me haya pasado cariño.

Yvonne: Lo mismo dijo.

Las horas transcurrieron en las cuales ambos estaban mirando las estrellas pero un día especial ya que es 6 de febrero.
Disfrutando su día pero de repente paso algo la cual ambos se altersron ya que saben de que sognifica esto y no tuvieron que esperar ya que el castaño llamo a un doctor la cual vino rápido.
Las horas de dolor y sufrimiento pasaron hasta que alfin nacieron dps nenes un niño y una niña.

Yvonne: Son hermosos.

Peter: Como tu.

Yvonne:Estuve pensando llamarlo Benjamin y May,¿Que te parecen?

Peter: Me gustan.

El castaño le dio su ceñ para que el doctor les tome la foto la cual así fue ahora que les esperara a la pareja.

.......................Fin.....................

pokemon:Entrenadores y entrenadoras +18(Temporada Dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora