Capítulo 14: Mi hermosa Hadita/Eduardo x Valerie

270 8 3
                                    

En la región de kalos nos encontramos en ciudad romantis en el gym se encuentra la pareja de recien casados Valerie y Eduardo en el campo de batalla ya que Valerie tiene a una retadora y Eduardo esta observando la batalla desde las gradas.

Eduardo: Vamos Mi hadita,tu puedes.

Valerie:  ¡Fuerza Lunar!

Sylveon:*Usa fuerza lunar la cual el pokemon de la retadora fue vencido.

???:Frogradier ya no puede continuar la ganadora es Sylveon y eso se significa que la lider de gym Valerie es la ganadora.

Retadora:Fue una burna batalla.

Valerie: Lo mismo dijo.

Retadora: Cuando este lista volvere para retarte otra vez.

Valerie: Esperare la revancha*Sonríe*

La retadora se va y en ese momento se acerca Eduardo.

Eduardo: Felicidades mi hadita y feliz aniversario*le da un beso en la boca*

Valerie:*Corresponde el beso*Gracias,feliz aniversario fuegito*le da otro beso*

Eduardo: ¿Hadita?

Valerie: ¿Que paso mi fuegito?

Eduardo:¿Te parece en que vallamos a dar una vuelta?

Valerie: Es una selente idea amorcito*Sonríe*

Eduardo: Vale.

Entonces ambos salen del gym la cual lo cierran y empiezan a caminar durante el camino varias personas le pidieron autografos a Valerie por ser una diseñadora famosa y a Eduardo por ser el Campeon actual de la región kalos y claro no faltan los fotografos que se encuentran tomandole foto a la pareja,pasaron las horas en las que. Estaban caminado hasta que se hizo de noche.

Valerie: Se nos hizo de noche.

Eduardo: Si,conosco un lugar en donde podemos estar,es un lugar especial.

Valerie:*Sorprendida*¿Enserio?

Eduardo: Si*le toma la mano a Valerie*

Minutos más tarde ambos llegaron a la cabaña.

Valerie: Fuegito,es la cabaña que me mostrastes cuando fuimos novios.

Eduardo: Si,mi padre me lo dio,porque alguien especial se merece algo especial*Sonríe*

Valerie:*Sonrojada por el comentario*

Ambos entran a la cabaña la cual Eduardo cierra la puerta,ambos se dirigen a la cocina y rn la mesa se encuentra unas velas que estan ubicadas en el centro de la mesa con una comida elegante.

Valerie:*Sorprendida*Amor,no era necesario todo esto.

Eduardo: Claro que si,tu eres la persona más importante para mi.

Ambos unen sus labios formando un lindo beso,las horas transcurrieron en las que cenaron,después la pareja se fue a la habitación la cual cierran con seguro.

Valerie:*Coqueta* ¿Te gusta lo que vez?

Valerie:*Coqueta acercandoce a Eduardo* ¿Te gusta lo que vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valerie:*Coqueta acercandoce a Eduardo* ¿Te gusta lo que vez?

Eduardo: Si.

Valerie:*Coqueta* Jugamos un juego.

Eduardo: Si.

Entonces Valerie se acerca a Eduardo.
Eduardo le toma  la cintura a Valerie con su mano izquierda mientras que  Sus labios se estan formando un dulce beso.
Valerie le quita la ropa a Eduardo y mientras que Valerie le quitaba la ropa a Eduardo  este estaba haciendo lo mismo,la cual la deja con su braxier de color morado con rosado y su parte intima descubierta,las horas trancurrieron la cual se separaron por un momento. Después que descansaron continuaron.
Mientras que Eduardo le besaba el hermoso  cuello de Valerie mientras que su mano izquierda bajaba en su sintura con su otra mano le tocaba su hermoso  pecho de Valerie soltaba un dulce gemido de placer.

Valerie:*Coqueta*Sigue así cariño.

Eduardo: Entendido.

La mano izquierda llego a la parte intima de Valerie la cual la acaricia y mientras que la acariciaba soltaba un dulce gemido de placer,después de eso la parte intima de Eduardo empezo a avanzar en la parte intima de Valerie la cual soltaba un dulce gemido,minutos más tarde.
Eduardo  introdujo su parte intima en la parte intima de Valerie la cual suelta un dulce gemido así llegando al clímax derramando todos sus fluidos en las cuales estaba en todas las partes incluyendo en los hermosos pechos de Valerie estan los fluidos de Eduardo  adentro de ella y sus fluidos en la cama,la noche fue jóven y la pareja se encontraban despiertos tapados con la sabana,esperando a volver repertirla,pero eso es historia para otro día.

..............Fin .........

pokemon:Entrenadores y entrenadoras +18(Temporada Dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora