Capítulo 20: Un Capitan y su Reina/Aristeo x Aria

232 10 2
                                    

Nos encontramos en la region kalos en ciudad Lumious la cual en una casa vive un ex soldado de la marina llamado Aristeo la cual se caso con la Reina actual de Kalos llamada Aria la cual ambos viven juntos y felices.

Se encuentra Aristeo hablando con su tía la profesora Burnet la cual estan hablando.

Aristeo: Hola tía,¿Como has estado?

Burnet: Hola Aristeo,Bien y tu.

Aristeo: También bien.

Burnet: Que bien.

Aristeo: Oye.

Burnet: Dime

Aristeo: Es probable que vayamos a la región Alola.

Burnet:*Feliz* Que bien.

Aristeo: Si,mañana dentro de tres días vamos.

Burnet: Esta bien.

Ambos cuelgan,en ese momento llega Aria a la casa.

Aria:Ya vine amor.

Aristeo:Bienvenida.

Aria: Gracias.

Aristeo: ¿Como te fue en tu día?

Aria: Bien y el tuyo.

Aristeo: También bien,oye¿Quieres cenar?

Aria: Si,claro.

Entonces ambos fueron a la cocina para cenar,las horas transcurrieron en las que pasaron las horas en las que cenaron en las cual Aria fue al baño,las horas transcurrieron en lad que se baño y se dirige donde esta Aristeo.

Aria:*Coqueta*¿Te gusta lo que vez?

Aristeo: Si,Me encanta.

En ese momento Aria empujo a Aristeo en la cama.
Entonces el pelinegro le toma  la cintura a la pelirosa con su mano izquierda mientras que  sus labios se estan formando un dulce beso.
La pelirosa  le quita la ropa al pelinegro y mientras que Aria  le quitaba la ropa a Aristeo este estaba haciendo lo mismo,la cual la dejo descubierta y su parte intima descubierta,las horas trancurrieron la cual se separaon por un momento formando un hilo de saliba y después que descansaron continuaron,se acuestan
Mientras que Aristeo le besaba el cuello a la pelirosa  mientras que su mano izquierda bajaba en su sintura con su otra mano le tocaba su pecho la cual la pelirosa  soltaba un dulce gemido de placer.

Aria:*Coqueta*Sigue así cariño.

Aristeo: Lo que desee mi tesoro.

La mano izquierda del pelinegro llego a la parte intima de la pelirosa  la cual la acaricia y mientras que la acariciaba soltaba un dulce gemido de placer,después de eso la parte intima del pelinegro empezo a avanzar en la parte intima de la pelirosa la cual soltaba un dulce gemido,minutos más tarde.
Aristeo  introdujo su parte intima en la parte intima de Aria la cual suelta un dulce gemido así llegando al clímax derramando todos sus fluidos en las cuales estaba en todas las partes incluyendo en los pechos de Aria estan los fluidos de Aristeo adentro de ella y sus fluidos en la cama,la noche fue jóven y la pareja se encontraban despiertos tapados con la sabana,esperando a volver repertirla,pero eso es historia para otro día.

..............Fin .........

pokemon:Entrenadores y entrenadoras +18(Temporada Dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora